lunes, 20 de agosto de 2012

Tony Scott 19/08/2012


Un macarra Rourke con nuestro hombre
Tony  Scott, el hermano espídico y frenético de Ridley, se ha tirado por un puente…
El director de “Top Gun”, y en parte culpable de que hoy en día Tom Cruise valga para todo, supo redimirse en al menos cinco puntos  (no están todos los que son, pero si que son todos los que están):
a) “El ansia”, Bauhaus, David Bowie y Catherine Deneuve unidos para siempre en un mítico principio. Nadie mejor que la francesa para poner cara a la fría matriarca vampiresa.



b) “Amor a quemarropa” La peli que no pudo hacer en su día Tarantino, que nunca le agradeció lo suficiente a Tony lo que hizo por su carrera. Romeo y Julieta destroyer ultra cool. Aquí imágenes y vídeos, no nos repitamos.

c)”El último boy scout” Recital Bruce Willis ultra cabreado, borde y cabronazo. En ella   aprendimos que puede matarte de una ostia si le jodes demasiado.


d)”Domino” Acelerada historia real de cazarecompensas, con Mickey Rourke resurgiendo y Keira Knightly sexy hasta rabiar. Mil cortes por minuto para una fotografía verde, amarillo y rojo sangre.

 
e)”Dejá vuDenzel Washington, su prota favorito, se hacía un lío entre pasado y futuro. Para la historia la persecución en los dos tiempos a la vez.


El nervio del pequeño de los Scott  se ha acabado. Sus pelis ultravisuales, tensas y al límite se han acabado. 
Imagino que habrá muchos detractores que lo agradecerán, el cine actual se ha vuelto un poco más aburrido, pero eso es lo interesente.
Se podían haber tirado ellos por el dichoso puente.


No hay comentarios: