martes, 28 de enero de 2014

Ron Burgundy ataca de nuevo



Stay classy

Increíblemente, el pasado diciembre se estrenaba en USA “El reportero. La leyenda continúa” la segunda parte de las andanzas del clásico de la televisión moderna Ron Burgundy,  y no ha habido conmociones en la fuerza ni manifestaciones en masa. El rumbo de la comedia no se ha alterado para siempre, como ya pasó con la primera parte. Obviamente, en contra de mis recomendaciones, todavía no se ha ascendido a Will Ferrell a los altares.
Hace diez años dejamos al mítico presentador de la cadena local de San Diego television KVWN channel 4 en medio de los locos 70’s, ascendiendo, junto a su equipo de increíbles colaboradores a la tele nacional, la GNN, Global News Network, disparados a New York.
Es precisamente en la gran ciudad donde transcurren las nuevas aventuras de nuestro grupo de noticias favorito, que si bien ha superado algunos de sus prejuicios no están del todo preparados para la exuberancia y variedad neoyorquina. (Cuando uno de sus nuevos compañeros se presenta como gay lo único que atinan a preguntarle es si duerme en un ataúd y le puede dar la luz del sol).
Aquí tendremos que esperar hasta marzo para ver la segunda parte de “El reportero. La leyenda de Ron Burgundy”con lo que seguramente la tengáis a vuestro alcance online muuucho antes.


Pero si, como a millones de nosotros, no tenéis suficiente con la mítica primera cinta de Ron, aquí tenéis algunos artículos que os ayudaran a sobrellevar esta espera a cambio de una mínima cantidad de dinero. Incluye best sellerLet me off at the top. My classy life and other musings” (“Déjame en la cima. Mi vida con clase y otras meditaciones”), auténtica guía para llevar una vida con la clase y el saber estar demostrado de sobras por nuestro reportero favorito. Lleno de valiosas lecciones para la vida, como sus imprescindibles 12 pasos a seguir para salir airoso de un motín en la cárcel.
El mismo Ron te lo dice en la portada “¡He escrito un libro cojonudo!

No hay comentarios: