jueves, 23 de enero de 2014

Tarantino encabronado


Habeis jodido al Cabezón equivocado...

Pues nada, donde dije digo digo Diego, y también me cago en todo.
Quentin Tarantino se encabrona y dice que ya no sigue adelante con el proyecto del que hablábamos hace unos días, “The hateful eight”.
El cabreo viene porque el guión se ha filtrado a lo bestia. Si te fijas, esos dos tipos de aspecto raro que intentan disimular al fondo de la calle se están pasando una copia.
Comenta que sólo se lo pasó a seis personas, de las que nombra directamente a Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern. Y aún va más allá: “Se que Tim Roth no lo filtró”, asegura: “Pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar”.
Pues eso, sólo se fía de Roth, aunque Madsen es algo así como su primo loco, de modo que yo apostaría por el veterano Bruce Dern como chivato.
Ya veremos si publica un libro, el guión o la esquela del soplón. O lo más seguro, que se quede en un cajón cogiendo polvo forever and ever.
“Me alegro de que a la gente le molen mis mierdas, y que se lo curre para encontrar mis guiones y leerlos. ¡Pero es que esta vez se lo había dado sólo a seis putas personas!”
 No me quiero ni imaginar al hombre herido en su amor propio, con todas las venas del cuello a punto de estallar, como su vampiro de “Abierto hasta el amanecer” pero sin maquillaje.
Y es que no hay nada peor que la traición de un amigo.
Búscalo…y mátalo, Quentin.
Nosotros mientras nos volvemos a sentar a esperar. Joder, con lo cerca que lo teníamos. 

PD - Gracias Diane por el anuncio

2 comentarios:

Diane Renton dijo...

Sólo conozco a 3 personas tan frikis de Quent como yo, y una eres tú, tenías que saberlo xDD
Me lo imagino en su casa rodeado de botellas vacías escribiendo la muerte más bizarra y sangrienta que jamás se le haya ocurrido para perpetrar sobre el responsable xDD

Wayne Gro dijo...

A ver por donde tira ahora. Lleva años hablando de una de gangsters en los años 30, a ver si es verdad!!!