martes, 23 de diciembre de 2008

Butch Cassidy & Sundance Kid

"- Salta tú primero
- Es que…no se nadar
- No importa, no creo que sobrevivamos a la caída"
Estaba buscando en la Internet información acerca de la peli de esta noche en la Filmoteca, “Dos hombres y un destino”, dentro de ese pedazo de ciclo que le hemos dedicado al gigante que era y será ya forever Paul Newman.
El caso es que al poner en el google la película las entradas casi estaban repartidas al 50% entre lo que yo buscaba y…una puta mierda de canción que cantaron hace mil años los capullos de Bustamante y Bisbal.
Y se me llevan los demonios. Las asociación de algo que respetas profundamente con una mierda del calibre 12 es algo superior a mi.
Dentro de los años, con la progresiva actualización de contenidos, cuando un chaval busque por cualquier razón Dos hombres y un destino, le saldrá sólo la puta cancioncita, y para ese tío, la mítica película de Paul Newman y Robert Redford se verá reducida a un producto penoso, pasajero, chabacano y denigrante. Un vehículo para dos vergüenzas nacionales. Una bazofia, vamos.
En vuestras manos está, descerebrados Morlocks, evitar que eso pase. En cuanto oigais la referencia a la cancioncilla en vez de a la película meterle una buena ostia en la cara al que lo haya dicho y corregidle su error. Si el perro de Pavlov pudo aprender así, ¿por que no ellos?






No hay comentarios: