miércoles, 31 de diciembre de 2008

The last entrada of the year, morlocks

Escribo desde el trabajo, donde he tenido que venir a preparar la nochevieja para el “fiestón” que damos por la noche.
Sólo que éste año quedaban cosas por imprimir y parece que me he librado de estar preparando los putos paquetitos de uvas. A cambio la impresora/fotocopiadora/instrumento satánico con la que más horas al día comparto, y con la que me he descubierto hablando más de una vez, se para cada cierto número aleatorio de impresiones, por lo que tengo que vigilarla estrechamente.

BABA O’RILEY


Mientras escucho una nueva adquisición mexico/sueca/hevatrona llamada Desperadoz voy a desbarrar por última vez en este año que se nos acaba.
La verdad es que estoy ya un poco hasta arriba de navidades, de cenas y comidas y tal. A quien quiero engañar, es lo único que vale la pena de estas fiestas, estar todo el día por ahí, como un gambitero.

CARRY THE COFFIN


Esta noche es la de los propósitos de año nuevo. Como si fueseis capaces de llevarlos a cabo. Creo que eso sólo se consigue después de algún tipo de experiencia que marque la diferencia, que divida el curso de lo que habéis estado haciendo hasta ese momento en dos y permita, en cierto modo, partir de cero. Y no creo que el que la tierra de una vuelta más o menos completa alrededor del sol sea una experiencia de ese tipo.
Pero quizás es todo cuestión de sugestión, de pensar que podréis hacerlo, que lo que no fuisteis capaces de afrontar durante los 365 días anteriores ahora será algo sencillo, natural. Pues nada, cada loco con su tema.

NO ONE KNOWS



Antes de que acabe el año os dejo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo, ideal para que la penseis mientras viajais lentamente esta noche hacia la inconsciencia etílica.
- ¿Para que sirve la función “SOB” que se activa de vez en cuando en la parte de abajo de Word y que se come los espacios según escribes? Por más vueltas que le doy no consigo ver su función práctica aparte de joderte si no te das cuenta de que esta activada.

4 comentarios:

doctormuerte dijo...

"SOB" es el acróstico de Son Of Bitch. O sea, hijo de puta. Así que ya te puedes una idea de para qué sirve (fastidiar y dar por saco).

WAYNE GRO dijo...

Es la explicación más satisafactoria que he oído al respecto, y creo que tienes razón, Doc.

reytormenta dijo...

Sirve para SOBrescribir sobre un texto,va borrando lo que hay escrito y va escribiendo lo que vas tecleando piticlin piticlin.
la tecla que activa esa funcion es Insert. Aparte de la grata explicacion de doctormuerte

Isa dijo...

si señor, la explicación de doctor muerte es la más acertada.