miércoles, 25 de marzo de 2009

Fallen Art


Hace tiempo me encontré con este cortometraje de animación y me quedé impresionado.
Esta dirigido por un polaco llamado Baginski y se nota. Pertenecer a uno de los pueblos más puteados de Europa a lo largo de la historia se incrusta en su manera de sentir y actuar. Cada vez que un ejército a pasado por Polonia la cosa no les ha ido nada bien, dejando incluso de existir como país durante más de doce décadas.
El corto se llama "Fallen art" y ya comprendereis el porqué del título. Echadle un vistazo que vale la pena (al corto y a Polonia, ya que estamos)


11 comentarios:

Hulkmayall dijo...

Wayne, tio consigues sorprenderme y no es facil , el corto es cojonudo pero como lo has conseguido.
Sigue asi , que has conseguido que todos los dias le dedique un poquito de mi precioso tiempo a tu blog .
Un saludo ( de besitos nada )

Cazaril dijo...

No veis como sabía yo que al final os entenderíais.

Por cierto HULK MAYALL, a ver si nos cuentas de una puñetera vez que tienes en la pila de pendiente de leer. Ya sé que son comics, pero diantre cuéntanos algo.

Un saludo.

Wayne Gro dijo...

Bufff, ese es un tema aparte,el de cosas pendientes. El otro día repasando la lista de peliculas que tengo sin ver casi me daba verguenza. En vez de irme de vacaciones debería sentarme este veranoa ver 4 ó 5 al día y no se si me daría tiempo

Hulkmayall dijo...

cazaril te aburriria si te digo lo que tengo pendiente , solo te dare pistas : en comics ni te cuento ( estoy en el final de la guerra civil de marvel y ya tengo guardados los dos años posteriores , es decir la vuelta de hulk a la tierra ( world war hulk ) y la invasion secreta que es la actual y eso de todas las colecciones , es decir un numero por mes de mas de 20 x 2 años ( uf que me echo a llorar ).
en libros que te voy a decir , estoy con GRIMPOW de rafael abalos (creo que tu ya lo habras leido ) y tendre pendientes sobre 70 , y para terminar tengo pendientes de oir aunque solo sea 1 sola vez , es decir pendientes de oirlos por primera vez unos 1.200 cd's y pendientes de oir de nuevo porque creo que merecen la pena otros 300 por lo menos .
En resumen , cazaril que has hecho que recuerde la mierda de vida que llevo y encima follo menos que tu porque yo llevo casado 22 años .
hasta luego cocodrilos .

Wayne Gro dijo...

Toma ya, tienes más tebeos y libros sin leer que librerias enteras para vender. Pero esto es asi, cuanto más dienro se tiene , más acumulamos.¿Recuerdas los primeros discos que te compraste, como te sabias absolutamente todo de cada uno, y ahora es dificil recordar tan solo los nombres de las canciones?. Pero que le vamos a hacer, la vida del coleccionismo es dura, y cara. Y la del follador ya no digamos

Cazaril dijo...

Ya vale de quejas, ¡collons!, que se queje el que no disfruta de comics, ni libros y que ni siquiera folla, vale. Pero, hulk mayall, seamos sinceros, no nos podemos quejar... si es que hasta disfrutamos como enanos.

No me vengas con escusas, porque, digo yo que: "empezaras por alguno, no?", pues venga, hombre.:-)

Pd. Claro que entre tanto viajecito al water no me extraña que no tengas tiempo para empezar el primero, tio.;-))

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

efectivamente wayne , las primeras cintas ( la primera cinta de leño que hubo en el pueblo fue mia ) me sabia todas las canciones, letras, punteos etc etc , y ahora por desgracia muy bueno debe ser el disco para que le de mas de 10 escuchas , y si es bueno le doy unas 5 , solo hago excepciones con rosendo y iron maiden que los necesito diarios aunque sea un poquito .
de lo otro pues como todos ALEMANITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hulkmayall dijo...

cazaril , si todo el tiempo que tengo libre ( que no es mucho ) lo dedico a leer y a la musica ( bueno y algo de deporte , que juego al padel y al tenis ), pero yo hasta que no teremino lo que este leyendo no soy capaz de empezar otro y como bien sabes , acumulo y acumulo porque lo necesito y por supuesto que disfruto pues cadad dia mas he reducido mi mundo a las cosas que me gustan y de lo demas paso como de comer verduras je je .

alice in chains dijo...

Que bien me caes Hulkmayall!!!
Alguien que tiene pendientes por escuchar 1200 discos y aun asi escucha un poquito todos los dias al Rosen tiene que ser buena gente.
Y por tener tantas cosas pendientes no te preocupes para que te crees que sirven los años de jubilacion.

Hulkmayall dijo...

alice , dos cosas :
1) dile a jan que tiene un sobrino que es un encanto .
2) creo recordar que ya te explique que en el universo mundial solo hay dos dioses verdaderos uno mundial ( steve harris , aunque me da que a vosotros iron no os hace mucha gracia ) y el otro es iberico y se llama ROSENDO EL NAPIAS .
UN saludo, desde el sur
Ah por cierto que el disco de jan cada vez me gusta mas , lo que no me explico es como lo ha hecho el todo solo ( creo que es asi ).

alice in chains dijo...

Todo el solito si, (menos algunas cosas de la produccion) horas y horas en su mundo y sin contestar a la llamada de: !!!Bajate ya a cenar cojones!!!