viernes, 8 de mayo de 2009

Iggy & Choc

Hace unos dias fué el cumpleaños del Chock (25 años según su carnet joven) y buscando por ahí me he encontrado una foto memorable de un concierto en el que Iggy Pop cumplió su sueño y pudo tocar junto a su ídolo de la infancia: Chock

11 comentarios:

alice in chains dijo...

Que gran concierto aquel. La cara de Iggy cuando se puso las gafas de Chok y descubrio que no veia una mierda

Cazaril dijo...

No se quién es chock, pero el tío que tiene el micrófono se lo está pasando de puta madre. No lo suelta ni de coña.;-)


Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

¿quien va a ser? el mismisimo Chock, con su pelo a tazón de la posguerra

Hulkmayall dijo...

no se quien es chock , pero un tio de mi pueblo que ha estado al lado del DIOS IGUANA , merece que le invite sin falta a cerveza y forrico en cuanto vaya al pueblo de nuevo , preparalo wayne pues yo no tengo ni idea de quien es y si tiene 25 añicos , podria ser hasta mi hijo osea que tu me diras .

maese sonoro dijo...

Conozco a Chock desde que era un Choco y para mi que tiene algún añito mas de 25, pero si él dice 25, así sea, FELICIDADES y que sigas cumpliéndolos tan despacio.
Hulkmayall que tu cuerpo no tiene edad de forrico y menos de tanta cerveza. Anda tómate un caldito calentito de pollo, mamón.

Hulkmayall dijo...

maese sonoro , te debes ser de mi edad porque te suena la bola de cristal verdad?

maese sonoro dijo...

Hulkmayall, soy tu patrullero Mancuso particular. Has decidido ser Ignatius y eso tiene, consecuencias muy graves.
Por Orticón, Saticón y Plumbicón, ¡si eres un mamón!
Lo de la edad déjalo, no es lo tuyo, el pleistoceno me queda lejos, pero eso si, has acertado, La Bola ha sido mi escuela donde desaprender cómo se desenseña a deshacer las cosas.

Hulkmayall dijo...

maese , tus referencias al gran Ignatius me merecen mi maximo respeto hacia tu persona , cualquiera que aprecie a Ignatius, su madre y al Pattrullero debe ser mi amigo.

Wayne Gro dijo...

No tiene 25 años, de hecho cumplió 33, pero aún sigue usando el carnet joven en el tren a base de ir cambiando la edad.Siempre le hacemos la gracia de que un día llegará a la ventanilla y dirá "Tres billetes, dos para mis hijos y otro para mi. Los tres co carnet joven"

Wayne Gro dijo...

Y si, maese sonoro ¿te conocemos?

maese sonoro dijo...

Claro, soy un electroduende.