jueves, 13 de octubre de 2011

Furia Ciega

Nicolas Cage protagoniza una de las películas más absolutamente macarras, demenciales y deliciosas de los últimos años. En Drive Angry (Furia ciega por aquí), Milton (como no), un Cage de oxigenada y cantosa peluca rubia, se escapa del infierno en un cochazo para rescatar a su nieta, en manos de una secta satánica. Por el camino le ayudará involuntariamente una camarera cañón con malas pulgas y botas de vaquera. Sólo un misterioso personaje llamado “El Contable”, con más de una semejanza con el demonio, se atreverá a plantar cara al rubio Cage.

Cochazos, macarras, infierno, tias buenas...¿Alguien ha dicho rock'n'roll?

En una carrera a toda ostia por el sur redneck norteamericano, la acción avanza a golpe de guitarra y ritmo endiablado mientras Cage se erige en todo un ángel vengador que no deja títere con cabeza en su camino a la redención (Oh yeah!)
Con un personaje absolutamente de vuelta de todo, como bien leí en el estupendo blog de Noel CeballosNicolas Cage se muestra físicamente incapaz de dejar de petarlo”.
La única lástima es no haber podido verla en 3D




Si te mueves...te dejo seco. Y si no también

1 comentario:

Hulkmayall dijo...

algo rapido sebre el Z , que juego a padel a las 9 :
lo que vi
- steepwater band : bien pero mucho medio tiempo , algo aburridos
- saint jude : la hostia creo que vi a la reencarncion de Janis .
- the quill : estos si me gustaron tela sin dejar de saltar ( los pies ya destrozados , ya sbes la edad que no perdona )
- Pentagram : la reeleche , acojanantes , el bateria con doble bombo marcando los ritmos sabbathianos y el cantante que no me acuerdo como se llama parecia estar poseido ,
Como nota final , me da pena pero es asi el rock se muere , creo que el mas joven de la sala era yo , con eso te lo digo todo.