lunes, 6 de febrero de 2012

El chulo de Robert

Loki / Tom Hiddleston Tengo un ejército.
Iron Man / Robert Downey Jr - Nosotros tenemos un Hulk.

La peli de Los Vengadores mola la mires por donde la mires, y Iron Man es el superhéroe más chulo (en el sentido castizo de la palabra) de toda esta ola de adaptaciones peliculeras. ¿Os imaginais un mundo sin Robert Downey Jr? Sólo pensarlo me produce escalofríos.

2 comentarios:

Hulkmayall dijo...

que hay de nuevo viejos , por supuesto que la peli de los avengers va a ser la mejor del año sin duda , que me vas a decir a mi que tengo el carnet oficial de vengador en reserva firmado por nick furia ( pero el de verdad, el blanco ) , pero esta misiva es para informaros que hoy domingo hace un frio del carajo ( por eso el grajo no vuela sino que corre ) y me he dedicado a tirar cositas viejas Y SEÑORES HE ENCONTRADO LA LUZ QUE ME ACOMPAÑARA EL RESTO DE MIS DIAS : EL PLAYBOY DE FEBRERO DE 2004 CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE JAIME PRESSLY EN PELOTA PICADA , INCREIBLE PERO CIERTO , OS DEJO QUE ME VOY AL BAÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Wayne Gro dijo...

Vaya tela, mira quien ha vuelto. Y vale que Nick Furia original es blanco y tal, pero mpocos actores molan más que Samuel en plan mala ostia/jefazo. Viva Jamie Pressly y ese reportaje que hace tiempo duerme escondido entre carpetas y ficheros en algún dvd de la colección.
A ver si no te escondes tanto, Hulk, que se te echa de menos:
PD - escucha BLOOD OF THE SUN y llora, cabronazo