lunes, 4 de febrero de 2013

Azkena 2013 ready to go




¡¡Ya tenemos entradas!!
Después del culebrón decepcionante del año pasado había que volver como fuera.
El cartel por ahora no lleva el camino casi mítico de aquel no es lo que más me gusta del mundo, pero todavía quedan montones de grupos por anunciar, sabiendo que ya de entrada cuentas con lo bien que lo pasas rodeado de macarras y rockeros, tomando cañas non stop en la Plaza de España mientras chicas con botas de cowboy pasan calle arriba, hacia los gintonics del Iguana Café.
De lo que sabemos por ahora está la expectación por ver como a tratado el tiempo a Billy “bola de billar” Corgan. Veremos si de una vez por todas nos dejamos llevar por los hermanos Robinson y sus Black Crowes (los vi hace mil años en un Festimad y me encantaron). Volveremos a disfrutar de las buenas guitarras de Gov't Mule. La nueva psicodelia post rock estará bien representada por los alucinados Modest Mouse. Además nuestras cabezas girarán como muñecos de resorte al ritmo de los rocosos The Sword y los acelerados punk rockers Rocket from the crypt.
A pesar de que la organización ha tardado un huevo en anunciar actuaciones, y pasando por encima de supuestos bombazos no confirmados, la cosa pinta cojonuda y esperamos seguir viendo incorporaciones del nivel al que nos tienen acostumbrados.
Seguiremos informando.

Aquí os dejo unos cuantos videos de los arriba nombrados. Todos son de doradas épocas pasadas y la historia de cada banda ha oscilado de punta a punta. Sabiendo que no será lo mismo, esperamos un nivel de vibración adecuada a las siempre ilusionadas expectativas.

No hay comentarios: