lunes, 25 de febrero de 2013

¡Enhorabuena, pareja!

¡Yo tengo otro, no os creais!


A pesar de que es por todos sabido que los Oscar importan bien poco, con criterios que permiten el Oscar para la impresionante “Argo” como la mejor peli del año 2012 sin ni tan siquiera nominar a su director, por mucho que este sea Ben Affleck.
En fin, el cabezón Tarantino y esa maravilla kraut que es Christoph Waltz han ganado sus respectivas candidaturas, el segundo para ambos, y desde aquí los felicitamos. No sabemos cómo le pagará la máquina Waltz al amigo Quentin, que le ha regalado los dos, este magnífico herr doktor King Schultz y aquel hijo de puta de Hans Landa. Con un guión para enmarcarlo, “Django” no le ha dado más que alegrías al director. Se ha convertido en su película más taquillera, su primer western y de postre el caramelo para Waltz.
Ok que los Oscars nos la sudan un poco, pero oye, mejor ellos que otros.

2 comentarios:

Cazaril dijo...

¡Que tal , vaquero!, dime cuando , a que hora y lugar y allí estaré con mis revólveres sin macula... vamos que ni los he estrenado aún;-)

Creo que con una cerveza entre nosotros podemos platicar más cómodamente.

Aprovecho y ratifico la opinión de que el tal Waltz es una apuesta segura, inmaculado en su papel de herr doktor, un personaje de fábula y contradictorio a más no poder, aunque el personaje más sensible es el que al final le llevará al hoyo...

Por cierto, solo un pero a "Django", los guardianes que llevan a prota junto con otros esclavos a las canteras... un poco blandos, no?... esperaba los tipos más duros de la peli y me encuentro al Tarantino con su carita cuidada y su barriguita de hombre del siglo XXI... un poco decepcionante... eso si, el final del personaje que representa es inigualable.

Un saludo.
Ani.

Wayne Gro dijo...

Hay que quedar si, ahora que nos hemos quedado huérfanos de tienda. Y si, quizás los tres fulanos del final deberían ser algo más fieros. La verdad es que parecen malotes de peli spaghetti western, malosos un poco corticos