jueves, 28 de febrero de 2013

Iron -cojonudo - Man 3




Alucine total, fucking awesome! en la lengua natal del protagonista de la imagen.
Acabamos este prolífico mes con el último cartel de la inminente “Iron Man 3” (vía Uruloki, por supuesto), con Tony Stark aka Iron Man en modo bestial-ultra-chulo. La película anuncia un puteo importante al superhéroe más cool de la ola que nos ha sobrevenido estos años. Gracias a sus estupendos guiones, si, pero sobre todo a ese hombre llamado Robert Downey Jr, acierto tan grande de casting que sus recientes declaraciones acerca de abandonar al personaje después de la próxima “Los Vengadores 2” hacen que se tambalee la franquicia, cuando no todo el universo Marvel fílmico.
El hombre que volvió del frio destroyer y rockstar chungo de los ochenta (y noventa) con un par de trucos bien aprendidos acerca de meterse a todo el mundo en el bolsillo.
Llámalo savoir faire, carisma a prueba de bombas, genialidad…
O llámalo simplemente Robert Downey Jr.


1 comentario:

Cazaril dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Roberto es mi actor preferido, pero no un actor al uso hollywoodense, es un monstruo cuya complicidad gesticular va más allá de la mera empatía cinéfila... lo dicho un acierto total que cambia el resultado de lo que podría haber sido otro fracaso marveliano.

Un saludo.
Ani.