viernes, 4 de julio de 2008

Vacaciones (Santillana)


¡¡¡¡¡¡Brrrrrrrrrr VACACIONES trozos de carne!!!!!!!!!
Esta semana empezaba de la peor manera posible, con un resfriado de esos de dormir demasiado fresco. El día fatal, fiebre por la noche. Después de lo de la pierna me sentía como el monstruo de la película Monstruoso (valga la redundancia), que es continuamente sobrevolado por aviones que lanzan continuamente misiles de crucero que vuelan directos a su objetivo: yo. Mientras huyo como puedo entre los edificios de la semana protegiéndome detrás de medicinas hasta que pase la amenaza, o me maten.
Afortunadamente un ibuprofeno (ya se que es un antiinflamatorio, pero sirvió contra la fiebre) y cantidades industriales de couldina han conseguido expulsar a los invasores de mi castillo particular.
Yo no hacía más que pensar que al menos me había pasado eso el lunes de antes de irme de vacances, por que me llega a ocurrir el lunes que viene y me pego un tiro.
¿Hay algo que joda más que el ponerte malo en holidays?
La verdad es que ahora lo primero que se me ocurre es el que tengas que entregar algo antes de irte que requiere el visto bueno de tu jefe y éste haya decidido pirarse todo el puto día por que si (¡Grrrrrrrrrrrrr!)
El caso es que el lunes comienzo las vacaciones de una puta vez y, aunque todavía no se seguro ni donde ni cuando voy a ir a donde vaya el caso es irme, aunque sea al sillón de mi casa a ver 15 películas de chinos seguidas bañado en sudor vacacional (el mejor sudor después de uno que yo me se..)
Lo realmente increíble es que aún me queden unos minutos para poner esto en el blogggg antes de irme a echarme unos tercios de mahou para celebrar que ESTOY DE VACACIONES

PD: Todo esto me recuerda lo chulas que son las pelis donde vemos a dos monstruos o lo que sea gigantescos zurrarse la badana mientras destrozan una ciudad. Ayer vi. Transformers, y vale, la historia no vale nada, los protagonistas son menos profundos que un vaso, pero ver a esos robots enormes tirarse de todo y darse ostias como panes (panes como de 40 toneladas cada uno, se entiende) salva la película entera (eso, y Megan Fox, of course)

No hay comentarios: