miércoles, 23 de julio de 2008

Y ahora a por algo completamente actual...


Mientras cenaba, en Localia he pillado un documental científico sobre la capacidad del cerebro de almacenar información. Hacían especial hincapié en la portentosa habilidad que tenemos para almacenar miles de miles de caras, y reconocerlas al instante entre una base de datos gigantesca.
Aparecía un tío sacando un cerebro de un tarro de cristal, en una escena que me ha recordado a “El jovencito Frankenstein”, cuando Marty Feldman estampa el cerebro que le han pedido contra el suelo y coge el de “A. Normal”.Pero el detalle del documental, aparte de lo puramente interesante está en que había otro tío con el primero ayudándole a sacar esa cosa viscosa del cristal: el puto John Cleese. Intrigado lo he seguido viendo y aparecía muchas más veces, incluso haciendo el jilipollas en un par de ocasiones.
Y es que no hay nada como diversificarse, amigüitos.

PD- Ahora recuerdo que otro insigne ex Monty Python, Michael Palin, tiene una serie propia de viajes al estilo National Geographic. Acaba de dar una vuelta por más de 20 países de la “Nueva Europa”
PD II – El tío Gilito Python, Eric Idle, ha escrito un oratorio (¿?) medio barroco medio rock, junto con su compañero musical desde la época Python, John Du Prez, basado en “La vida de Brian”.
PD III – El gran Terry Jones estrenará en Portugal la ópera que ha escrito junto con el músico portugués Luís Tinoco, “Evil Machines, Una fantasía musical
PD IV – John Cleese se une al remake de “Ultimatum a la tierra
PD V – Terry Gilliam es el director de “The imaginarium of Doctor Parnassus”. A causa de la muerte del protagonista Heath Ledger al poco de empezar (se le fué la mano), su papel lo interpretarán Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.
PD VI – Graham Chapman se estará echando un whiskazo al coleto desde alguna terraza del infierno, riéndose de lo mucho que trabajan sus antiguos compañeros.
Y es que yo siempre quise ser un Monty Python en lugar de un Monty Python.

No hay comentarios: