miércoles, 13 de agosto de 2008

Leyendas del rock: The Flying Arias affaire

Bufff, cualquiera diría que ya no se va a poder saltar desde un escenario a la gente.
Si, el Flying Antonio Arias calculó mal porque iba un poco cargado, pero cuantos millones de veces hemos oído historias así, y la verdad es que nos encantan. Si vas a ser un muermo aburrido que se limita a tocar y volverse a su casa sin más mejor te dedicas a otra cosa. Que harían Iggy Pop, Jim Morrison (que se supone que fue el primero en tirarse al público) u Ozzy Osborne sin su lista de excesos en directo: cortarse con cristales, sacarse la polla, comer murciélagos… Así se construyen las leyendas del rock. Bueno, con eso y con buenos discos primero, claro. ¿Quién recordaría a un pobre chaval de Birmingham que le arrancó la cabeza a un murciélago en directo si ese tío no hubiera compuesto "Paranoid" ?
Lo ocurrido durante el concierto de Lagartija Nick el pasado sábado en Cabañeros lo podemos comparar con la mítica escalada de Eddie Vedder a lo largo de todo el palco del teatro donde tocaban, inmortalizado en el video de “Even flow””. Da igual si la jugada te sale bien, como a Vedder, o mal, como a Arias, lo hecho, hecho está. Siempre que tengas detrás de ti una obra que te sustente, nosotros,, pobres fans, aguantaremos lo que sea, contentos de haber estado allí en aquel momento mítico.
No creo que haya que darle más importancia al asunto, al menos no más allá que la mera inquietud por la salud del Flying Arias.


El video de Pearl Jam no me deba meterlo aquí, por eso os he hecho un enlace.Pero éste de Lagartija Nick ha entrado sin problemas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lau y como ando por estos lares del Pocero no he tenido a bien enterarme de tal noticia; porque, si no h eleido mal, Antonio Arias se ha fostiado en un concierto no??? Este hombre le tiene aprgo al fostiaje en la función paciente y agente del verbo, esa es la verdad pero si es él; desde luego que, como dice mi abuela "anda zanguango y échate novia y deja de ser un desgraciao"

Anónimo dijo...

Me parto...No sabía que este pavo se llamara Antonio Arias...

Wayne Gro dijo...

¿Por que dices que le tiene apego al fostiaje?