viernes, 8 de agosto de 2008

Miedo y asco en Cabañeros


Esta tarde, cual Dr Gonzo, parto a tierras Ciudad Realeñas, al corazón de la Castilla la Mancha profunda (deep) en busca del Sueño Samoano.
Después de una parada en el Rey a tomar fabada con un ser de otra Galaxia, el batmovil hit the ground despidiendo humo, arrancando piedras y asfalto. Saldrá despedido por una fuerza superior que nos lleva a comportarnos como prototipos de Dios, mutantes ni siquiera reconocidos para la reproducción en masa, raros para vivir y escasos para morir. El maletero lleno de colchonetas que no usaremos, por que dormiremos a medio metro del suelo, flotando en el espacio.
Inyectare música surf en las venas del Batmovil dispuesto a cubrir el absurdo evento, en medio del parque de Cabañeros, plena naturaleza, the other side, In a gadda da vida baby. El festival Suena 2008 es el lugar donde todo el mundo pasaría los sábados noche, si los nazis hubieran ganado la guerra.
La posibilidad de derrumbamiento físico y mental es ahora muy verdadera. Ninguna compasión por el Diablo, ten eso en mente. Puedes darle la espalda a una persona, pero nunca puedes dársela a una droga.Con el Tanque lleno de queroseno y el usb lleno de rock’n’roll recogeré a Raoul Choc y a los lagartos mutantes de Kop dispuestos a entrar en el país de los murciélagos
El viaje no ha hecho más que comenzar. Compra el boleto, date el paseo.
Si no hemos vuelto al amanecer, llamad al Presidente

No hay comentarios: