jueves, 14 de agosto de 2008

The Soft Parade

Estoy cabreado, angry que dicen los ingleses. De mala leche.
Esta tarde me toca trabajar en el desfile de inauguración y no me apetece una puta mierda. Joder, cada vez que acabo un desfile y alguien me dice que estaba muy serio, me dan ganas de matarlo a ostias con walkie.
Tienes que hacer un ejercicio de aislamiento para poder pasar entre la multitud que aguarda en las aceras y no verlos, ni oírlos. Sintoniza alguna canción en tu cabeza que te encante y métete dentro. Como en coche con música puesta, la banda sonora de tu propia película.
Si no eres capaz de hacerlo lo más probable es que la película a la que pones música sea La Naranja Mecánica 2.

Escuchad algunas de esas canciones sobre el enfado y la ira, la desesperación y la rabia, el odio y la angustia…..

Lagwagon - Angry days
Alice In Chains - Angry chair
Sweet Honey On The Rock - Angry born
Autolux - Angry candy
The Ataris - Angry nerd rock
Elvis Costello - I’m not angry
Iron & Wine - An angry blade
Psyfactor - Angry goblin
Plaid - Angry dolphin
Beta evers - Angry women
Alice Cooper - I’m so Angry
Carnivore - Angry neurotic catholics
Saint Vitus - Angry man
Six Feet Deep - Angry son

PD - Luego está lo de la puerta de los conciertos, pero eso es otra laaaaaaarga historia.

No hay comentarios: