martes, 23 de diciembre de 2008

Pacific Blue, o Pedalea como Puedas

Cuando llego a mi casa de trabajar a las 3 Los Simpson han acabado justo cuando me siento y me tengo que conformar con Padre de Familia, que no esta nada mal tampoco, pero en cuanto empiezo a comer hacen un corte de publicidad que dura la ostia, lo que me jode a manta y me obliga a zapear, a sabiendas de que a esa hora solo hay coñazos de telediarios.
Y es entonces cuando llego a una serie que ponen en la dos a esa hora que de puro absurdo me extraña siquiera que se haya grabado.
La serie se llama Pacific Blue, y va de unos polis que trabajan en las playas de California EN BICICLETA!!!. Sin exagerar, todo el puto episodio en la bicicleta.
La serie es como “Los vigilantes de la playa”, la misma estética, los mismos escenarios, los mismos tías y tíos buenazos, cuadrados a manta (pero sin cañones del calibre de Pamela Anderson o Carmen Electra). Y mientras allí se ahogaban en la orilla, aquí los malos VAN TAMBIEN EN BICICLETA!!! O en patines, o en una especie de motos con un pequeño motor. Por que claro, los polis no se limitan a darse vueltas por aquí y allá controlando la cosa (lo que sería normal) sino que se meten en arriesgadas persecuciones entre parterres y tías en bikini en las que, no se como, al malo siempre le falla la cadena de su bici. Debe ser que los policías llevan las suyas a Miguelete y los otros no, no sabría explicarlo. Quizás cuando eres malo y borde no cuidas de tus cosas y dejas que se oxiden y se enrobinen.
Es para verlo. Los polis llevan un cinturón con un millón de cosas por que claro, como no tienen maletero donde dejarlo deben cargar con todo encima.



No se si este cuerpo de policía existirá de verdad, pero de ser así las cosas serían mucho más bestias, y los malos habrían caído en la posibilidad de que yendo en coche tienen bastantes más posibilidades de salirse con la suya. No me imagino a Vic McKey resignándose a ir detrás de un capullo en patines con su bicicletita de mierda.
¡Joder, si hasta la sosa de Nicole Kidman le daba más caña a la suya en “Los Bicivoladores”!
La serie tiene ya 7 u 8 años, y en su día se grabaron cinco temporadas de mamones de estos dándole al pedal como unos descosidos.
Por si a alguien no le ha quedado claro el concepto aquí os dejo la frase publicitaria con la que se define a la serie en unos cuantos sitios de Internet:
Sexy cops on bicycles patrol Santa Monica's beach district
Me parece tan estúpido que no aguanto más de 2 minutos viendo las bicicletitas pasar. Cambio de canal otra vez, pero la desazón ya está dentro de mí. Será que soy demasiado sensible
PD - Si, he aprovechado para poner otra foto de Carmen Electra. Cualquier excusa es buena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando eres malo y borde no cuidas de tus cosas y dejas que se oxiden y se enrobinen". Que gran afirmación. Espero que en el futuro cuando escribas un libro recopilatorio del 77 Perros Locos, esta frase de título a alguno de sus capítulos.
Wayne, eres el jefe si señor.

Wayne Gro dijo...

No se si vas con segundas o con terceras, o si de verdad estas hablando bien de mi.
En todo caso si alguna vez se em ocurre hacer un libro de esto espero que cojas tu guitarra fuerte por el mastil y me metas un buen viaje en la cabeza