viernes, 31 de julio de 2009

Millán y la Feria de Albacete

En esta mañana fría, y para celebrar que la madre del Choco ha salido sin problemas de una operación (menos mal que no era con el Dr Bigotes) le dedicamos este video, protagonizado por la mitad graciosa de Martes y 13, Millán Salcedo (la otra mitad, como bien se ha visto, no vale ni para vigilar la zona azul).
Una oda a la Feria de Albacete



"Tiene la boca abierta y no es por que hable,
es por que es una muñeca hinchable"

Y ya que estaba no me puedo resistir a meter ese momento cumbre de Martes y 13 que fué la entrevista a Paca Carmona. Pero que bien estaban cuando estaban bien

2 comentarios:

Cazaril dijo...

Acabo de ver el de la feria de Albacete y... ¡joder!, que imagene que dán estos de Albacete... no quiero imaginarme como nos ven a los de los poblados de alrededor.;-)))

Eso si, unas risas se me han escapado.

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

No sé si estás o no.

No tengo aquí tu teléfono, pero hay una cosa que tengo que preguntarte.

¿ Hay alguna posibilidad de conseguir un ejemplar de "Lanza en Astillero"?, cueste lo que cueste. ¿Y donde.?

Un saludo.
Ani.