martes, 18 de octubre de 2011

Ambigú

Buff el trabajo se acumula y no nos damos abasto.
Menos mal que es agobio por anunciar fiestacas y conciertos, y eso siempre mola. No hay que darse prisa para anunciar malas noticias.
Estamos casi encima, pero no podía dejar pasar ni un día más sin anunciar la reapertura del bar más emblemático y cojonudo del poblado, nuestra guarida durante años y antro favorito para todo tipo de situaciones, sobre todo aquellas relacionadas con cosas sin interés aparente. Hablo por supuesto del histórico veterano, que como recordareis su jefe, el amo del calabozo, el enemigo de los chupitos, el pelusa, el mismísimo Rangelo, cerró en su anterior y mítica situación hace unos meses para emigrar a pastos más propicios.
La idea era abrir de nuevo en la nueva localización a partir de septiembre pero los planes no han salido exactamente así y la esperada reapertura tendrá lugar ESTE FIN DE SEMANA DÍA 21 DE OCTUBRE, en la nueva ubicación, C/ Cronista Agustín Sandoval 3 o lo que es lo mismo  al lado del Zabi, donde estaba el Aeropuerto y antes Equus.
Pero a partir de ahora El Veterano ya no sólo será histórico, sino también legendario, porque Rangel ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y le ha cambiado el nombre al garito.
¡¡¡El Veterano ha muerto, viva el AMBIGÚ!!!
Ya sé que nos costará hacernos al nuevo nombre, incluso estoy seguro de que mucha gente no lo hará nunca y seguirá yendo al Veterano. Es igual. Lo importante ahora es que vuestro tugurio preferido se ha transformado en un tugurio más grande y amplio, pero con las mismas intenciones malsanas hacia vuestros hígados y oídos.
La intención la dirección es abrir al café y, atención, ¡¡¡TENDREMOS HORARIO DE DISCOTECA!!! se acabó eso de acabar con nuestros huesos en esa cosa llamada Penélope a escuchar eso que llaman música. A partir de ahora ya no te tendrás que ir cuando todo cierre, porque Paco seguirá abierto y de puta madre hasta las seis de la mañana.
¡¡¡Pero no se vayan todavía, aún hay más!!!
A pesar de que este finde ya tendremos la primera toma de contacto con el nuevo bar, es el JUEVES DÍA 27 cuando el AMBIGÚ nos ofrecerá una inauguración a base de CERVEZA Y VINO GRATIS.

Y si eso os parecía poco, THE ZARABALLOS, ese grupaco local, inaugurarán el escenario del Ambigú EL VIERNES 28 A PARTIR DE LAS 23 HORAS, con entrada gratuita y fiestón rockero asegurado, para empezar un puente de Todos los Santos que promete mogollón.
Avisados quedáis, Morlocks

8 comentarios:

Cazaril dijo...

¡Lo has bordado, machote!;-))

Un saludo.
Ani

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo no es el horario de dicoteca sino que ya no oleremos mas a mierda

Isa C. dijo...

Ja ja ja, me mondo con el último comentario. Me pilla un poco mal acercarme a la inauguración, pero ya me pondréis al día.

Larga vida al ambigú.

zihc dijo...

son este tipo de cosas por las que me jode estar lejos.
ya me daréis mi dosis en diciembre, ya.

Wayne Gro dijo...

Anónimo, es un cúmulo de novedades a mejor...
Isa, las fotos cojonudas, a ver cuando te vienes por aquí y nos cuentas
Cazaril no tienes excusa para matar dos pájaros de un tiro
Y Zihc, ya sabes donde estamos, pillate un puente de Halloween o lo que sea, que Alite esta triste...

El Choco dijo...

EL VETERANO HA MUERTO,LARGA VIDA AL VETERANO!!!
...And Now for Something Completely Different
VIVA EL AMBIGÚ

Wayne Gro dijo...

No dejo de imaginarme un Lee Van Cleef de tamaño natural en la entrada del bar ¿querrá Rangel?

Hulkmayall dijo...

rangelo cabron , ya te pillare esta navidad , espero que te vaya bonito y ya sabes en la inauguracion llevate al mostruo a la entrada y que le de el JORQUERON a to dios cuando vayan pasando , al wayne el primero.