viernes, 7 de octubre de 2011

Emma Stone

El descubrimiento de la semana se llama Emma Stone, una preciosidad de 22 años, pelirroja de enormes ojos verdes que además sabe actuar. 
El contraste entre su voz profunda y ronca y un frágil aspecto constituye una de las grandes bazas de su atractivo. No se hace la interesante, ES interesante. 
Os decía que había recuperado Zombieland, Emma era la causa. La amiga hace de tía dura encuerada (Buff!)y aguanta el tirón entre tanto zombie y tanta ostia.
Pero la razón por la cual os vais a hartar de verla, si es que eso es posible, se llama “Easy A” (de horrible título en español “Rumores y mentiras”). Un difícil primer papel protagonista que la Stone borda de principio a final. Ella es el gran acierto de una película superior a la media de este tipo de género, el de la comedia juvenil americana, (género que me encanta, por cierto), y que sin duda habría pasado sin pena ni gloria de no contar con Emma Stone como la inteligente, payasa y encantadora Olive. 
El film no niega de donde viene, y la propia Olive se queja de “…querer un final a lo John Hughes…”  director ochentero que nos dejó este año y que personificó la época dorada de estas películas, con un estilo que aquí se recupera y se actualiza con estilo. 
La pelirroja tiene dos pelis más a punto de estrenar lo que la va poner en todas partes será su papel de Marie Jane Watson, la novia de Spiderman en la reactivación de la saga. Estaremos atentos a esos ojos verdes.








No me he podido resistir a esta foto tocando el bajo...

Me vienen a la cabeza otras cuantas pelis del defenestrado género hechas en nuestros días que valen bastante la pena


- Adventureland
- Brick
- Mallrats
- No es otra estúpida película americana
- Juno
- Supersalidos
- Scott Pilgrim vs The World



6 comentarios:

Who?(abogaadoo) dijo...

Mira que te gusta la galguería

Wayne Gro dijo...

Pero esto es galgeria de calidad, de la que alimenta y no solo engorda

Hulkmayall dijo...

Wayne , espero que esteis enchufados y estoy deseando escuchar las nuevas canciones de zaraballos , te mando este para que localizes ( si es que no los conoces ) a un grupo vasco que se llama ARENNA y su primer disco BEATS OF OLARIZU , me han calado desde el principio y me recuerdan a los mejores Kyuss ( ya sabes soy un poco exagerado ) ,
espero veros en Navidad ya que haasta entonces no tengo previsto ir al poblado
hasta luego lucasssssssssssssssssss

Hulkmayall dijo...

wayne , son las 16,40 h del ssabado y me he dicho : " voy a darle un poquito de envidia al Wayne " , he convencido a un colega que no sabe ni quien son , pero me voy ahora mismo para Jerez , al Z , a ver a PENTAGRAM , ya os contare .hasta luego lucassssssssssssssssssssssssssss

Wayne Gro dijo...

Vaya Hulk, que bueno verte por aqui, que ya creía que te había olvidado de ls colegas de la Vega.
Pentagram, vaya tela, me gustan sobre todo los primeros, los más Black Sabbath. Yo estaba de boda en Murcia.

Wayne Gro dijo...

Que tío, sabes que con decir lo de Kyuss ya me pica la curiosidad, Arenna en camino, ya te diré.