jueves, 14 de febrero de 2013

Alexa Kills!




 Así nos descubría en aquel lejano 2001 Robert Rodriguez a la joven actriz Alexa Vega, en el papel que la daría a conocer, Carmen Cortez, la hija de Antonio Banderas en el debut de la saga “Spy kids”, primera y notable película de la luego infumable saga de niños espías.
Con 7 años y un papel de cría de armas tomar.
En una entrevista de 2011, el periodista felicitaba a la actriz por su año de casada, acompañada al altar por Robert Rodriguez, detalle por el que le pregunta. Alexa misma reconoce ver al director mexicano como a un padre, con esa mezcla de admiración, respeto y amor paterno filial, como explica en su respuesta”…Siempre ha sido un gran apoyo. Realmente ha sido como un padre. Me compró un coche cuando cumplí los 16 años. Recuerdo estar muy nerviosa cuando iba a contarle que me había comprometido. Pensé que me diría que era muy joven y que no se iba a alegrar por mí. Alguien a quien admiras tanto puede intimidar mucho. Pero cuando se lo conté y se lo tomó tan bien en seguida le pedí que me llevara al altar y accedió. Estaba muy contenta…
El año pasado veíamos esta otra imagen de Alexa, con 24 años, en medio del rodaje de “Machete kills”, segunda parte del particular homenaje del cuate director a la serie b chunga, bestia y sexy.

17 años después...
Casi nada... Rodriguez demuestra ser un progenitor enrollado, casi tanto como esos de la Mtv que les compran mansiones y lanzaderas espaciales a sus hijos. Es de agradecer que no sea uno de esos padres reaccionarios y anticuados que obligaban a sus hijas a salir de casa recatadas para luego cambiarse en el ascensor (eso es cierto, me lo han contado). La conocida obsesión y fidelidad para con sus actores a veces da frutos inesperados de rotundas formas.

Machete se lo sigue pasando de puta madre. Aqui con Amber Heard...
PD: Leo por ahí que hay un problema legal entre la productora de Rodriguez y otra que ytambién aportó capital. El estreno se retrasa indefinidamente. Con un elenco trash a tope, compuesto por destroyers Mel Gibson y Charlie Sheen, y las estupendas compañeras de Alexa, Jessica Alba, Sofia Vergara, Vanessa Hudgens, Michelle Rodriguez, Amber Heard, y, ejem, Lady Gaga, tendrán que esperar sentados.

3 comentarios:

Diane Renton dijo...

Me has puesto los dientes largos y he tenido que volver a ver machete xD.
Como y que bien a crecido la niña, no??
Por cierto, el niño (Daryl sabara) sale en machete cosa de la que no me habría dado cuenta si no es por la foto xD.

Wayne Gro dijo...

Eso son buenos genes, si. A Daryl lo he visto aquí y allá, en Halloween, la de Rob Zombie, por ejemplo, pero algo me dice que no nos vamos a acostumbrar a su cara.

Diane Renton dijo...

Pues creo que me persigue, estaba volviendo a ver la 1ª temporada de weeds y salía jajaja