viernes, 8 de febrero de 2013

Intrépidos Punks



 
Buscando fotos de punks para el anterior post me encuentro de frente con el cartel de esta peli. Con los ojos rojos, incapaces de apartarse de la imagen, tenía que compartir este pedazo de caspa psicotrónica y punk con vosotros, morlocks.
Intrepidos punks” se llama el artefacto, peli mexicana de serie ultra Z hasta el éxtasis (de santa Teresa), asaltó los cines de su barrio en 1980. Enseguida suponemos que pasó a los estantes de la cochambre en aquellos míticos videoclubs ochenteros.
Exploit de “Mad Max”, como tantas de la época, punks de carnaval chungo, más bien  reinonas, van haciendo el mal por donde pasan, aleatoriamente, como debe ser.
Si leéis la caratula de la peli, observareis que la protagonista, esa especie de Wendy O. Williams, se llama La Princesa Lea, (que no Leia) todo seguido. En la peli es conocida como la Fiera, ¡Groarrrrr!. Y su partenaire, el luchador “El Fantasma”, encarna al mítico personaje Tarzán. Delirante

El Fantasma aka tarzán y La Princesa Lea en plan zorrangana tachonada
No la he visto y no creo que lo haga, aunque los valientes la tenéis enterita en youtube por aquí. Leo en algún sitio que un par de policías persiguen a estos punks tex mex llenos de chatarrería, mientras ellos van a lo suyo, haciéndolo todo polvo, como corresponde a los buenos punks, y más si éstos son intrépidos. Comentan también los pocos que se han sentado a verla que la trama es lo de menos, para los actores, para el productor, para el director. El punk es así, déjame de guiones y de ostias, que te rajo.
En las fotos se pueden admirar los looks delirantes de esta gentuza.
Del punk más allá de algún peinado mohicano poco hay, pero siempre es gratificante ver como la palabra suscitaba sensación de peligro en aquellos lejanos ochenta.
Aparte de mi camino, que soy PUNK (y piso mierda).

Tres especímenes dispuestos a todo.¡Que overdose!
Punks haciendo el cafre

Tarzán dándolo todo con su máscara de tachuelas, fuck yeah!
Mítica caratula vhs. Catálogo punky choni

Una cosa es cierta, todos queremos ROK









2 comentarios:

Diane Renton dijo...

Llevo un rato muriendo por esta frase ;El punk es así, déjame de guiones y de ostias, que te rajo. jajajajajaja.
De donde carajo salen estos despropósitos?

Pd Después de dedicarle 500 entradas has visto Django?

Wayne Gro dijo...

Hello Diane!Viva el punk.Si he visto Django. Estoy escribiendo una opinión, a ver si la acabo...