viernes, 28 de marzo de 2008

Born to be wild malditos



Aquí estoy de nuevo, boys and girls, chicos y chicas, gentuza en general
Este mediodía, cuando iba a comer después de una mañana algo ajetreada ( si, yo también las tengo) por casualidad, mientras cambiaba de canales en busca de Futurama, he oido una frase que me ha dejado un tanto confundido. En no se que coño de cadena entrevistaban a un motorista, ese pequeño que parece tener 10 años y cuyo nombre ni me voy a molestar en mirar, y va el tío y dice que ”Creo que tenemos posibilidades, la moto funciona bien…” Aquí ya había cambiado al el bueno de Bender y sus colegas, pero la respuesta del crío me ha dejado pensando. ¿Cómo coño dice que parece que la moto va bien cuando esa gentuza gasta millonadas en estas cosas?¿Se pueden arriesgar a que compita el niñato sin tener lo mejor de lo mejor entre las piernas (¿Jenna Jameson?)?¿De verdad puede salirles mal un cacharro de esos?¿Que tiene de divertido dar vueltas sin parar por un circuito para decidir todo en la ultima vuelta?¿Que cojones le pasa a todo el mundo?
Cuando pienso en motos empieza a sonar Born to be wild a toda leche y Peter Fonda y Dennis Hopper aparecen montados en sus motos (eso si son motos de verdad) haciendo todo quina a su paso.
Por cierto, buscando una foto de éstos me he encontrado con la subasta que Fonda hace de recuerdos que se quedó del rodaje de aquella mítica película ¿Se habrá vuelto tan jilipollas como su hermanita?¿O es que no le queda dinero para vicios? Espero que sea lo segundo. En fin, los que queráis comprar la bandera de los USA que lleva en la peli atada a la moto pasaros por aquí
PD: ¿Y lo difícil que es encontrar una foto en Internet de una moto sin una zorrangana encima?

No hay comentarios: