jueves, 13 de marzo de 2008

Tere Strikes Back



El anterior post me ha quedado algo pesado, así que vamos a lo que más nos gusta: meternos con alguien a quien no conocemos de nada

Todo vuelve, todo es cíclico, el Eterno retorno de Nietzsche
Y esta impresentable vuelve también, como no.
Lo que acompaña a estas palabras es un cd promocional que probablemente vendrá acompañado de uno normal (escalofrío)
Después de calcular como se lo está llevando gordo el Miliki de los cojones, que ya tiene más discos que AC/DC, la “tía” Teresa piensa que ya nos hemos olvidado de sus infames canciones y contraataca, a ver si pilla algo, que la metadona esta carísima.
Ahora se hace llamar “Tía”, no “tía zorra” o “tía puta” sino “tía”. Claro, ya no tiene edad para ir de colega, y “Yaya Teresa” que sin duda iría más acertado con sus 56 añazos, no le mola demasiado. Para eso se ha gastado en botox lo que sacaba explotando niños en aquellos programas infames.
Movido por la curiosity (que killed the cat) miro en su web (con una intro que incita descaradamente al consumo de sustancias alicinógenas) y me encuentro perlas como esta: “Se convierte en el nº 1 para la infancia desde el 80 al 95- grabando 24 LP de canciones infantiles. "es difícil encontrar una casa en España donde no exista un disco de Teresa Rabal”- 1.500.000 discos vendidos.” ¿Alguien tiene un disco suyo por ahí?
(¡¡24 discos!! Jódete Miliki)
¿Y las canciones?
No se que prefiero, escuchar por enésima vez el puto “Veo Veo” standard mientras vomito o directamente arrancarme los ojos con un tenedor al oir la versión batucada, lo que no serviría de nada para evitarme la versión dance, que acabaría por volverme jilipollas (¿con g o con j?)
¿A quien quiere engañar haciendo de loca que viene en un tren viejuno de vapor?
¿Por qué no se vuelve a montar y se pira de una vez?
¿Dónde se saca el billete para los trenes viejunos?
¿Dónde está su sobrinito Liberto? (No queremos saberlo, afortunadamente hace años que no sabemos nada de él, es solo para decirle a su tía hacia donde debe sacar el billete.)
¿Por qué me prohiben la venta del cd?
¿Creen que odio a alguien tanto como para intentar venderle esto?


2 comentarios:

payodeONO dijo...

Yo me he comprado el CD y me lo he metido por el culo. Y después me he ido a comprármelo otra vez para ponerlo de calzador de un armario que tengo cojo.

Alicia dijo...

Asi que en eso te gastas la economia familiar ehhh?
Ya te dare yo