lunes, 10 de marzo de 2008

- Dime, Padre, antes, cuando te estaba zurrando ahí fuera ¿Se te ha puesto dura?-




¡Joder! Si es que pongo un circo y me crecen los enanos. El mismo día que pongo en marcha este artilugio se me jode el ordenador por enésima vez y no puedo hacer ni un puto post en todo el finde.
Pero bueno, aquí estamos, y al menos ya se han acabado las putas elecciones, que vaya coñazo de sondeos, debates, valoraciones y que se yo que mierdas más.
Además ¿Conocéis a alguien a quien hayan llamado para preguntarles algo en uno de esos oscilantes sondeos? Yo creo que son una leyenda urbana, como la chica de la curva o los cocodrilos en las alcantarillas, o como la historia aquella de Alejandro Sanz con el ojete roto en urgencias, que todo el mundo decía conocer a alguien que conocía a alguien que estaba allí trabajando, en lo que debía ser el hospital con la plantilla más grande del mundo.
Al menos la semana acabó como mejor podía, con la emisión de “El jinete pálido” y “Vampiros de John Carpenter”, en La Primera y Antena Three respectivamente.

Da igual ver para que usan esos peliculones la cadenas de TV, que sólo las pongan para rellenar programación en días como el de ayer que se les queda la cosa coja.
Da igual con tal de poder disfrutar de dos de los westerns más extraños y alucinantes de los últimos años, del apocalíptico predicador de Eastwood (con la escalofriante presentación del personaje mientras la niña lee la descripción del diablo según el Apocalipsis de San Juan), al chulo joputa de Jack Crow de James Woods preguntándole a todo el mundo si se le ha puesto dura.




No podíamos olvidarnos de Sheryl Lee desnuda y atada a la cama por un cafre Baldwin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que dejé de ver cine en TV.

Por otro lado, te diré que soy seguidor de John Carpenter, sin embargo "Vampiros" es de las que nunca me han acabado de convencer. Me quedo con "La cosa", "Rescate en Nueva York", "La niebla"... Además soy acérrimo defensor de "Rescate en L.A." y "Fantasmas de Marte".

Anónimo dijo...

Todas son cojonudas, si me apuras "El principe de las tinieblas" se e hizo algo lenta. Pero esta se sale, supera en mucho a "Vampiros de Marte", que también defiendo a capa y espada.
De los rescates hay poco que decir, quien no esta con Snake Plissken esta contra él, y contra mi