viernes, 28 de marzo de 2008

Enjoy yourself, children of the night

¡¡¡¡Ya es viernes gente!!!!
Los cabrones del trabajo no me han dejado un momento libre para dirigiros unas palabras de ánimo y aliento en estas difíciles horas en las que intentáis decidir la mejor manera de pasar vuestro finde, y las decisiones a tomar se presentan por doquier: ¿Salgo el viernes y el sábado? ¿Y el domingo? ¿Y si salgo el viernes solo de cerveza?¿Whisky o gin tonic?¿Si me tomo una cerve antes de las 5 de la tarde tengo un problema? Por lo demás, unas cuantas portadas de discos cuando menos interesantes. Brigitte Bardot envuelta para regalo, la nota nacional muy bien puesta de Sylvia Superstar, un disco cachondo de Black Oak Arkansas, un par de zorranganas ochenteras y alguna que otra postura comprometida, aparte de los clásicos de Sugar Ray y Ween (bueno, el primero solo por la portada)
Enjoy yourself, children of the night, yo me quedo aqui escuchando QUADROPHENIA a volumen brutal




No hay comentarios: