miércoles, 12 de marzo de 2008

Electric cars

¡Puta mierda!
Ayer venía yo tan tranquilo con el Batmovil cruzando las streets al son del penúltimo discazo de DOWN cuando de repente, y desde una calle que tiene un ceda el paso gigante, aparece el morrillo de uno de esos cochecitos eléctricos.
En circunstancias normales, yo seguiría mi camino escuchando “New Orleans is a dying whore” sin más problemas, sabiendo el auto de choque pararía al verme casi encima, pero no.
La hermana de los cojones (y que conste que esto no va de que condujera una tía, si hubiera sido un tío también me estaría acordando de su padre) acelera lo que puede el motocarro y se incorpora a mi camino, haciéndome frenar y cagarme en ella.
Le metí un bocinazo que despertaría a un muerto, por si acaso pensaba que había maniobrado bien, que las cosas se hacen así y que su madre no hacía calle. La tía se debió sorprender por que se apartó despacio a la acera y me dejó pasar. No se si es que iba a aparcar allí o que, pero desde luego es lo mejor que podía haber hecho, por que si encima me toca ir detrás de ella otro tramo habría empezado a echar espuma por la boca.
Joder con los cochecitos éstos, que no son más que vespinos con carrocería. ¿Por qué toda la gente que los conduce son, o viejos a los que ya les han retirado el carné y piensan que los intermitentes y cedas son cosas del pasado, o gente que nunca tuvo el carné y ahora tiene una oportunidad de joder algo más al personal?

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldito hij@ de perra