jueves, 28 de agosto de 2008

Batman, el Wall-E Oscuro

Si todavía no habéis ido este verano a ver WALL-E y BATMAN. EL CABALLERO OSCURO quiero pensar que estáis ingresados después de daros una ostia al caer desde un escenario o que os han hecho una lobotomía y os pasáis el día babeando placidamente. No voy a deciros lo sencillamente geniales que son estas dos pelis. Lo increíblemente perfectas que me parecen y lo sorprendentemente reales que se muestran. La mejor película de Batman (y probablemente de superhéroes) hasta la fecha, con un guión blindado super entretenido que no obvia ninguna de las implicaciones que en la vida real podría presentar un personaje como Batman y que gustará incluso a los que no les gusten las pelis de superhéroes, aunque sólo sea por ver esa muestra de caos en estado puro que es un Joker acojonante en todos los sentidos de la palabra. En el otro lado la prueba de que si los de Pixar no son genios quién cojones lo es, por que lo que consiguen transmitir con el pequeño robot Wall – E ya quisieran ser capaces de ofrecerlo un millón de personajillos sin talento que hace eones que nos dejaron de impresionar y sólo nos aburren mortalmente.
En los enlaces la opinión de quien se explica mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa cracker! si, las he visto las 2 y se me quedo el ojete que me cabia una sandia... 2 si son pequeñas... pero no superadas por la gran pelicula con la que el canal "somos" nos ha deleitado hoy... "CATETO A BABOR" eso si que es transmitir con la mirada...

un saludo.

David!

Wayne Gro dijo...

Hombre, mira quien asoma por el desierto. ¿que pasa chaval?. Tienes razón, sólo la escena en la que leen la carta que le manda la madre y se dan cuenta de que son unos joputas vale por las otras dos pelis de largo.
A ver si hablamos alguna vez johnny