martes, 5 de agosto de 2008

La serie del verano

Me he vuelto a enganchar a una serie. Y es que después de la tortura a la que nos someten con la séptima temporada de “The Shield”, la octava de “Scrubs” y con la segunda mitad de la tercera de “Me llamo Earl” necesitaba algo para sobrellevar este verano que nos tiene hechos unos calcetines usados del puto calor que hace. Había varias en recta final, pero ha sido “Aquellos Maravillosos 70’s” la que se ha llevado el pato al agua, quedando oficialmente declarada la serie del verano en mi casa.
La había visto montones de veces en Localia (con niebla ¿alguien ve bien esa cadena?) Y ahora la ponen en Antena Neox. Pero ha sido el fantástico Canal Emule el que me está permitiendo ver los episodios de diez en diez, con agonía. Y sólo pensar que tiene ¡8 temporadas! me pone los dientes hasta el suelo. Ahora estoy terminando de ver la segunda temporada y la tercera y cuarta están in the way, y como la serie terminó hace un par de años sólo es cuestión de tiempo que pueda verlo todo. Y es que cuando algo así me gusta necesito exprimirlo al máximo. Denunciadme.
La serie está bien, y según avanzan las temporadas van saliendo casi todos los actores jóvenes americanos de los últimos años, aunque haya sido Ashton Kutcher el que ha llegado más alto.
Tiene un toquecillo de mala ostia que me encanta y está ambientada en un momento que me llama mucho la atención, la década de Led Zeppelin, de los Doors, de "Taxi Driver", de los Padrinos, de Bruce Lee, el hard rock, Pink Floyd, Monty Python, “Miedo y asco en las Vegas” y tantas otras cosas. Si bien creo que le falta más música de la época, lo que es un pecado contando con la mejor selección del siglo en esos diez años. Con sólo la mitad de lo que suena de fondo en “Me llamo Earl” ya estaríamos arreglados, y es que la serie de Jason Lee, aparte de ser cojonuda, tiene la mejor banda sonora del momento. En el segundo episodio van a ver un concierto de Todd Rundgren, pero no se que pasa que las referencias musicales rara vez pasan de la decoración o las camisetas de Hyde, el rebelde del grupo.
Pero hay otro detalle importante a tener en cuenta a la hora de ver “Aquellos maravillosos 70’s”, es que sale la alucinante, la increíble, la estupenda Laura Prepon. Ella es Donna, la pelirroja del grupo y me tiene totalmente rendido a sus pies. Impagable la voz grave y sexy que tiene en versión original ¡brrr!

2 comentarios:

Isabel dijo...

A mí esta serie también me picó, por su mala leche y por su carácter de simplona. Es de estas series que tampoco es que tengan nada trascendental, pero entretienen y te ries. Yo la veía hace un par de años, creo que en la Fox o en Paramount Comedy.

En las fotos de Donna te has lucido, perraco.

Wayne Gro dijo...

Si, la verdad es que no es demasiado complicada, pero esá bien, es el divertiemnto del verano. Y estoy bajando la 5ª temporada. Un gustaxzo volver este finde y ver casi dos dvds llenos
Y de Donna que te voy a decir