jueves, 30 de julio de 2009

Dr. Bigotes II







6 comentarios:

Payodeono dijo...

Vaya mezcla, el Bigotes y Axl, nada más Bizarro. ¿Cuál será el próximo paciente-victima del doctor Bigotes? ¿Errol Flynn venido desde los infiernos?¿Carmen de Mairena para hacerse el enésimo implante en los morros?¿Jenna Jameson para hacer una versión porno del doctor Bigotes? Da igual, porque al final siempre saldrá nuestro matasanos favorito con su sonrisa por lo bajini de hijoputa cabrón. Long Live Dr. Bigotes.

Wayne Gro dijo...

Si, el Mad Doctor Bigotes intenta hacerse un hueco entre tanta chorrada y disparate. Estaremos atentos a ver cual es su siguiente fechoría

Hulkmayall dijo...

lo que es una pena es que el dr bigotes haya curado a Axel, pues yo estoy deseando que encuentre a Jesus y nos predique su palabra , ya que Dave Mustaine ya lo ha encontrado , ahora Axel ,

Payodeono dijo...

Cierto Hulk, estoy contigo 100%. Lamentablemente Axl tiene ya poco que ofrecernos excepto una frikada del estilo que comentas, que se haga Hare Crisna o participe con Ozzy en algún reality o algo de eso.

abogaadoo dijo...

No estará el Dr. Bigotes detrás de la muerte de Jacko intentando hacerle una operación de cambio de sexo? y que conste que todos mis respetos para Jacko.

isabel dijo...

me encanta lo de hacer banderas una habitación.