viernes, 17 de julio de 2009

When the electricity came to Arkansas


Ayer me encontré con este video y pienso que es ideal para un viernes entreverao como este.
Ved y escuchad la voz cazallera del gran Jim Dandy con su grupaco sureño Black Oak Arkansas mientras toca la tabla de lavar en ese megatemazo que es "When the electricity came to Arkansas".
Para todos vosotros, motherfucker, y en especial para ese padre y guitarra bestial que es el Payodeono.

5 comentarios:

Hulkmayall dijo...

Wayne, me alucina tu fijacion para el rocanrol de los 70's principalmente americano , muy bueno el video y grandes Black Oak.

Wayne Gro dijo...

Yo diría que principalmente inglés, pero bueno, la época si me tiene obsesionado un poco, si

Hulkmayall dijo...

bueno grand funk, black oak , el southern,creedence etc, aunque tambien se que te pirran los black sabbath , led zep, atomic etc como debe ser joder " POR LA IMAGEN QUE NOS DA , LARGA VIDA AL ROCANROLL "
y ademas tus preferncias 90,s tambien son mas americanas , el desert rock, sludge, stoner , grunge? pues ademas sabes que los 90 en las islas fueron una autentica mierda ( salvo el heavy sin hacer ruido ) , ya sabes oasis, suede , blur ahgggggggggggggggggggggggg que asco coño

Wayne Gro dijo...

La verdad es que es una pena lo de la Gran Bretaña. Una pais que lo era TODO en los 60's y 70's (atentos: Led Zeppelin, Beatles, Rolling Stones, Atomic Rooster, Black Sabbath, Cream, Traffic, Soft machine, Groundhogs, Pink Floyd, Deep Purple, King Crimson, tus adorados Iron Maiden, etc)se volvio mierdoso en los noventa. en cuantoa desert rock, stoner y demás si que soy americano 100 %.Pero tambien te digo como decía Joaquin Reyes/Tim Burton cuando le preguntaban si era más de culos o de tetazas "¿Es que hay que elegir?"

Hulkmayall dijo...

para nada hay que elegir, sino disfrutar de todo lo que te guste , pero estaras de acuerdo que hay tendencias que se les tiene mas cariño por varias circunstancias , por ejemplo a mi en los ochenta me devolvieron las ganas de seguir escuchando rock la new wave of heavy metal y este movimiento se produjo en las Islas , pero como olvidar cosas que marcaron mi vida como RUSH , es imposible ademas sabes que yo disfruto de todo lo que me gusta muchisimo , sin importar de donde venga , por cierto luego me comentas la entrada de esta semana en el blog de cazaril , pues supongo que tu si conoceras al personaje .