miércoles, 7 de marzo de 2012

4 años ya...

El autor de estas líneas en un olvidado daguerrotipo. Las dos cervezas eran para él, de ahí el caos reinante en el blog.
Cuatro años se cumplen hoy se nos han pasado de esta cosa grasienta y ruidosa que 77perroslocos.
Como los hijos de los otros, parece que fue ayer cuando empecé a contaros historias por aquí. Cuatro años que nos llevan a  la inevitable entrada/repaso melancólico desde los albores de estos Perros. Si señores, voy a escribir un poco sobre mi mismo, pero ¿acaso no son así todas las entradas?
El diario online del principio se ha depurado, concretado. Menos entradas pero mas definidas, y más elaboradas cuando puedo y estoy de humor. Menos hablar por hablar, aunque eso sea difícil de afirmar refiriéndose a un blog, claro. ¿Mas interesantes? espero que si, para mi al menos lo son.
Con el tiempo los tiros han ido por donde se veía venir, y el grueso de las entradas tratan acerca de cine o de música, después series de TV y libros, hasta una simple foto y lo que pueda significar,  lo que me interesa y me llama la atención. Por eso intento no hablar de lo que no me ha gustado, creo que es mejor comentar un disco que me ha dejado encantado que poner a otro por los suelos, a no ser que la decepción sea descomunal. Se producen muchas menos joyas que trozos de mierda, hablemos mejor de ellas.
Y eso que la sección de gruñidos y mala leche, Grrrr, es la que más comentarios suscita, por que nos encanta un buen pollo de vez en cuando.
Lo que no ha cambiado han sido los verdaderos motivos  por lo que todo esto empezó, ganas de escribir y practicar, y sobre todo ganas de compartir esas cosas que me parecen interesantes, que me dejan alucinado cuando las veo o las oigo o las leo, que me llaman la atención lo suficiente para dedicarles unas líneas.
Hace unos años bajé el ritmo de publicación peligrosamente, pero de unos meses a esta parte lo estoy recuperando, obligándome un poco a actualizar y seguir al día del caos de mi cabeza, trabajando las entradas lo máximo posible, cuando sea necesario. Ya sean mamotretos como la entrada de "Iron Sky" como esta última del cumple de Lou Reed.
Cuatro años de tener un sitio donde comentar con los amigos esto y aquello, conocer a gente nueva y conocer mejor a gente "vieja". Os agradezco que de vez en cuando os deis una vuelta por aquí a ver que nueva canción esté sonando, aunque sea otra del puto Star Wars.
 466 entradas con ésta, veremos hasta donde llega

8 comentarios:

Payodeono dijo...

Hey Wayne, hay que echar una cerve para celebrarlo... Que sigas así al menos 40 años más.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, ME ENCANTA QUE LLEVES 4 AÑOS CONTANDONOS TUS COSAS (SIEMPRE INTERESANTES)

alice in chains dijo...

Enhorabuena Wayne, espero leerte como mínimo otros 4 años mas

Hulkmayall dijo...

Wayne eres el amo del calabozo , un abrazo y vente pal sonisphere

Wayne Gro dijo...

Gracias gente, lo que mola y de verdad agradezco es que gasteis un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí!!!

El hijo adoptivo andaluz de Waters dijo...

Wayne, 4 añicos ya!! pues a seguir... escuchando rock, bebiendo whisky con una cerveza :)

Wayne Gro dijo...

Toma ya Seudonimo ¡Gracias hijo adoptivo!
Hulk, el Sonisphere esta cada vez más cerca, ya he devuelto la entrada del Azkena

Wayne Gro dijo...

Esto tiene fabtasmas. Me llega un mail del comentario de Basuro y no aparece por aquí. En cualquier caso gracias torpedo, a ver si es verdad que nos vemos en Semana Saint (como Silvis, grrr) y los Pink Tones mal, a esas horas espero estar oyendo a Soundgarden tocar Jesuschrist Pose