jueves, 29 de marzo de 2012

Locos por Alice Cooper

La foto corresponde a una sesión de fotos publicitarias de Alice Cooper en la época de su cúspide creativa, esos locos setenta en los que algunos nacimos y otros disfrutaron.
Aquellos años en que se comenzaba a ver la promoción como parte necesaria del entramado musical, apoyándose siempre en el hoy en día extraño target del propio trabajo del músico.
La foto vale millones.
No he encontrado información alguna de las circunstancias que llevaron a construir ese sugerente escenario. Probablemente una idea del propio Alice, siempre atento a cualquier ocasión de llamar la atención.
Miremos más de cerca. Los dos a la derecha de Alice parecen estar por estar, ni siquiera miran a la chica. A continuación el propio Cooper tiene una expresiva cara de niño malo a punto de cometer una barrabasada, y observamos que va sin camiseta ¿Qué planea nuestro maquillado amigo? Una expresión parecida tiene el de la izquierda del todo, dispuesto a zambullirse en la piscina rojiza.
Pero sin duda el más interesante de todos es ese que maneja el robot que sube distraídamente por el muslamen hacia el Sagrado Agujero.
Y por si lo explicito de la postura no fuera suficiente, alguien pensó que la chica podía estar ¡comiéndose un plátano! ¿Queda algo más por insinuar o directamente nos la follamos aquí mismo?



Decía Kirk Lazarus en aquella obra maestra que es “Tropic Thunder” que él interpretaba al personaje incluso en el audiocomentario del dvd. Un rockero de verdad como Alice Cooper  lo es incluso en una foto promocional.
Habría que ver a algún mojigato grupete de hoy en día plantarse en un cartel con una tía enseñando toda la pelambre sureña.
Así estaba la cabeza de Alice Cooper in the good old days. Si pensáis que podéis estar como él, o simplemente comentáis el contenido de esta entrada con un oso azul gigante que está sentado a vuestro lado bebiendo sirope, abajo tenéis un certificado que os acredita como locos, porque el mismo Alice os lo explica: “Yo estoy loco, tú estás loco, todos estamos locos”


No hay comentarios: