martes, 24 de junio de 2008

AACHI & SSIPAK

Esta tarde he visto una peli de animación psicotrópica que os tengo que recomendar.
AACHI & SSIPAK
Un disparate de personajes caricaturescos metidos en una trama ultraviolenta y cachonda, y si no, ojo al dato: En un futuro distante, las energías naturales se han agotado y el gobierno ha encontrado la manera de extraer energía de los excrementos humanos, de la mierda vamos. Para controlarlo a toda la población se la ha instalado un chip que detecta cuando cagan. Hay cagaderos instalados por todas partes y cada vez que un ciudadano realiza su contribución aparece una “Barra Jugosa” como gratificación. Lo que ocurre es que estas barritas son altamente adictivas y hay todo un negocio de contrabando alrededor de ellas, además de un grupo de mutantes azules llamados “Los Pañales” que solo pueden comer eso.
En medio de todo esto tenemos un ciborg letal, una niña que fuma puros con mala ostia como jefa de la policía, un científico loco que crea seres a partir de cadáveres, una pareja de traficantes de mala muerte y a Beautiful, una actriz porno que tiene instalado un chip especial y cada vez que caga le proporcionan miles de barritas.
Animación surcoreana con mala leche, nada cutre y con banda sonora jevatrona que tenéis que ver pero ya.
Os la tendréis que bajar por que eso ni existe en el mercado español, pero menos mal que algún amable internauta la ha colgado en la mula subtitulada (algún día hablaremos de la gentileza de estos tipos anónimos que se esfuerzan en poner subtítulos, y demás cosicas a las cosas by the face)
Aquí tenéis el trailer para ver que no estoy exagerando, bastards!!!!


No hay comentarios: