miércoles, 25 de junio de 2008

TENACIOUS D. The Pick Of Destiny


Seguimos con el Rock’n’roll, morlocks. Otra peli rockera a mas no poder(si luego no las veis, es problema vuestro, motherfuckers)
Tenacious D (o simplemente “The D”) es la banda de los actores Jack Black y Kyle Gass. Si se los conoce algo es por Black, claro. La banda toca una especie de heavy clásico humorístico y desde el principio se hacen llamar la “mejor banda del mundo”
Ya se que Jack Black puede ser algo molesto para mucha gente. O lo quieres o lo odias. Yo estoy con los primeros. Me parece un tío que se divierte mucho haciendo lo que hace y que ademas le gusta el hard rock ¿Qué más se puede pedir?
Tenían una especie de serie en la cadena norteamericana HBO y hace un par de años rodaron una película entera pseudo musical que gira alrededor de los viejos mitos del rock duro: el infierno y la mitología medieval, todo lo que un heavy puede desear.
Las canciones de la pareja no están nada mal, sonando de puta madre en la película, que tiene una banda sonora duraca a manta.
La pareja protagonista es patética pero no se rinden por ello, y se embarcan en un viaje en busca de la mítica púa del destino. Lo que les pasa en el camino tendreis que verlo por vosotros mismos, y si no, arded en el infierno bastards
Aquí os quedais con Master Exploder, cuidado no os explote la cabeza
¡ Long live Dio !

No hay comentarios: