lunes, 23 de junio de 2008

Mal Karma

¡Ay camaradas!, os escribo estas líneas herido desde el campamento de batalla, con el pie en alto y la rodilla vendada.
¡Quien me mandaba a mi salir a currar con los hombretones, a cargar vallas, con lo bien que estoy en mi guarida, con el ordenador, y por todo ejercicio los paseos al servicio y a beber agua!
El caso es que el viernes me lesioné el menisco, esa parte de la rodilla que a veces pensamos que solo tienen los futbolistas. Y desde la tarde del viernes estoy con la pierna en alto.
Por un momento pensé que se me había jodido el verano, que el karma me la estaba jugando como a Earl. Todo el mundo diciendo que habían sido los ligamentos famosos (otra cosa de esas de futbolistas). Pero en urgencias vieron que estaba bastante bien, que de todo lo que le puede pasar a la rodilla, esto es lo menos serio, nada de roturas o fisuras o líquido, pero que necesitaba reposo total.
Aparte del coñazo de tener la pierna recta todo el rato, lo que más me jodió fue por un fiestorro que teníamos en el trabajo esa noche. Quitando eso no esta mal, en el sillón, viendo pelis y series, con alguna partida a la play y visitas agradables que me traen agua fresca. Voy por ahí con dos muletas que parecen las piernas de los dinosaurios metálicos de El Imperio Contraataca (AT-AT) y espero echar unos brazacos que sepán a tiramisú.
Hoy estoy de baja, y mañana también, así al menos recupero los días de finde perdidos (¡joder!)Aunque tengo un montón de cosas por ver, así que no vendría mal una semanita…



No hay comentarios: