viernes, 12 de septiembre de 2008

8 temporadas setenteras

En estos tres meses de verano he deglutido como una serpiente las ocho temporadas de “Aquellos maravillosos 70’s” . Con sesiones de incluso diez episodios seguidos llegué a no diferenciar muy bien la realidad de la ficción, y esperaba encontrarme con Hyde cada vez que torcía una esquina. Ashton Kutcher es el más cachondo de todos, con su Kelso, el tonto (y follador) del grupo. Y Donna, que deciros de ella, buffff. La madre algo alcohólica de Eric, el propio Eric y su obsesión con Star Wars, la paranoia y el pasotismo de Hyde, Fez el pervertido (en un episodio llega a decir el número de pajas que se ha hecho), los impagables “círculos”, escenas en las que se les ve desde el centro de una mesa hablando por turnos después de que se hayan fumado una buena taba y que son las partes más descojonantes.
Reconozco que me ha sorprendido la serie, la esperaba más floja en conjunto, y, a pesar de que la última temporada es algo peor, se ha ganado un sitio entre mis series favoritas.
Ahora hecho de menos a esos cabrones. Bueno, están en su carpeta a buen recaudo, cualquier día puedo pasarme una tarde de nuevo por el sótano de los Forman a ver que se cuece por allí.





Estos vídeos no le hacen justicia, pero me apetecía verlos por aquí

No hay comentarios: