viernes, 26 de septiembre de 2008

Viernes y 26: Viruete.com

Bueno, perros que sois todos, este medio soleado día engañoso de esos que hace un frío que te cagas y solo te das cuenta en la calle cuando vas en manga corta helado creo que ya teneis bastante. Hace tiempo que acabasteis las vacciones y su relajante y desestresante acción se ha diluido como la sangre por la ducha de Psicosis. No se os ocurre nada ni siquiera regular y mirais el cuello de vuestros compañeros de oficina preguntandoos cuanto tardarían en morir a vuestras manos.
A pesar de que eso esta bien, me pongo manos a la obra para traeros unas cuantas cosicas que os levanten el ánimo, os conforten el espíritu y os conforten por dentro. Nooo, no voy a mandaros una botella de Whisky a cada uno, mamonazos
Primero os paso una pagina que acabo de descubrir, http://www.viruete.com/ dedicada a la cultura basura esa tan buena que tanto nos gusta. Especialmente encoñados con los ochenta, la gentuza que perpetra esto no duda en hacer sesudos y cachondisimos artículos como: Memorias de perroflautismo, La carrera pop de Emilio Aragón, El moreno de Wham!, Los ciborgs ochenteros italianos dominarán en el apocalipsis o el de dos furcias americanas, el grupo 2girlz, cuyo artículo presentan con este párrafo: “…hay veces que todo esto no justifica la existencia de grupos como 2Girlz, y ante todo, del videoclip de Fallen Angel, una auténtica aberración genética criada en el equivalente multimedia al laboratorio del Dr. Moreau. Puede que el nombre del grupo os recuerde al famoso video 2girls and a cup. La asociación no es gratuita: en ambos casos, el leiv motiv de la obra es la mierda. ..” Pues ahí va el video en cuestión.



Pero no os empolleis la página a tope que pienso fusilarla de vez en cuando, para eso esta la internet, ¿no?

No hay comentarios: