miércoles, 24 de septiembre de 2008

Plutón VRB Nero


Esta noche en La 2, a las once o’clock, la nueva serie sideral de Álex de la IglesiaPLUTÓN VRB NERO
La cosa tiene una pinta inmejorable y parece que el bueno de Álex, ese simpático vasco que taaanto nos gustaba al principio y que tan poquito nos gusta ahora ha vuelto por sus fueros, ha revuelto los recuerdos de la mítica “Acción Mutante” y no se como, ha conseguido que TVE, con sus nuevos logotipos horribles, le pague una serie de ciencia ficción cochambrosa. Por aquí os dejo el blog del vasco, que como otro director del que hablábamos hace poco, Kevin Smith, parece sufrir de incontinencia verbal, y la página web oficial de la serie en Televisión Española.
Participa Carlos Areces, viejo conocido de “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”, formando parte de la peculiar tripulación de la nave Plutón VRB Nero con robot femenino Mac incluido.
La inclusión del chanante es significativa en cuanto que parece que TVE es la única cadena estatal que se esfuerza un poco (poquito) en producir algo más interesante, o cuanto menos distinto. Ya veremos si la cosa sigue (sigue Sputnik) o hasta aquí hemos llegado.
Esta noche no podeis faltar, la ocasión merece la pena.
PD- Esto me recuerda ¿Para cuando la tercera temporada de Muchachada?

No hay comentarios: