viernes, 9 de mayo de 2008

Blood & Thunder

Nuevo recopilatorio mega destroyer recién salido de los recién creados ElDíezStudios.
Un pedazo de disco doble donde lo más suave que vais a oír es el final del disco, cuando para el CD y vuestros sesos ya se han fundido.
En este recopilatorio, titulado como la canción de MASTODON que incluye, “BLOOD & THUNDER” la gente no oculta sus verdaderos sentimientos: odian a todo el mundo sin importarles su raza, credo o estatura.
Un puñado de inadaptados sociales que desayuna bebés y mea sangre a la espera de reventarte los altavoces con su música, o la cara de un ostión si los cabreas demasiado
Aquí encontramos temas de los amables chavales de BARONESS, que nunca han devuelto un libro a la biblioteca en su día; o Iron Lug, el cantante de SCISSORFIGHT, incapaz de decir el abecedario si no es eructando. Podéis disfrutar de las pegadizas tonadas de CLUTCH y su barba ardiente, la guitarra hipnótica de la BLACK LABEL SOCIETY de Zakk Wylde; BLACK MOUNTAIN, que ni siquiera pueden definir el estilo que hacen. Iremos a lugares donde el stoner se queda corto y alguien se inventó aquello de Doom con gentuza como SONS OF OTIS, expertos en llamar y salir corriendo; GRAND MAGUS, sin ducharse desde el 96 ; SLEEP, alias “como hacer que una canción dure un día entero” o HIGH ON FIRE. Viejos conocidos como FU MANCHU se dan la mano con nuevos descubrimientos como TORCHE. Un poco de Stoner con UNIDA y HERMANO, dos grupos del pluriempleado John García, pasando por los instrumentales 35007 o KARMA TO BURN o la canción del año pasado “Knights of Cydonia” de unos MUSE inspirados que no hacen más que mirar de reojo a tanta mala bestia. Incluso Phil Anselmo no ha querido perderse esta ocasión y ha cedido (si él supiera je, je, je) su temazo “The seed” a cambio de más cerveza para él y para la otra bestia parda de su grupo, DOWN, un nuevo tipo a tener en cuenta, Peeper Keenan (atención a ese nombre).
El recopilatorio que Satán estaba esperando, con olor a sudor incluido.

Disponible por tiempo limitado en charcuterías, tanatorios o haciéndole la pelota al que os escribe esto.
¡No es imprescindible llevar una camiseta negra para oír esto, pero ayuda!
A continuación unos cuantos vídeos de las canciones recopiladas para abrir boca (cerrada de una patada, claro).

MASTODON

THE SWORD

BARONESS
¡Abrete una cerve y a disfrutar!

No hay comentarios: