lunes, 26 de mayo de 2008

(e)Work


Bufff, como se me ha puesto la cosa. Efectivamente lo que decía en el anterior post ha ocurrido y ahora tengo regomello de no haber adelantado algo todo el el (e)work que se me viene encima.
De pronto en el trabajo se han acordado de ese chaval que escucha músiquita rara y que vive en su propio cubil, rodeado de máquinas y posters, y me han empezado a encargar cientos de cosas. Luego me han llamado para un curso de creación de páginas web para el que eché los papeles en noviembre, y parece que en la OGT, que es la que hace el curso, las cosas van como el tiempo, despacico. En fin, que me espera un mes movidito, pero como no quiero dejaros abandonados, ateridos, con sed de justicia, intentaré seguir al pie del cañón. Por ahora tengo pendiente una pequeña reseña de lo que me pareció Indiana Jones (me gustó, para empezar) y más cosas de mi little red book. Os dejo con el video de celebrities de Gunilla, todo un clásico desde ya “Sois tos unos mierdas, no me aguantais na…”

No hay comentarios: