viernes, 13 de junio de 2008

Wall of death


Esta mañana el Choc está que se sale. Puede estar años sin pulsar una tecla y luego un día te envía dos enlaces, estarán los aplanetas alineados o algo así.
Algo más bestia que lo del Fary (bueno, según como se mire), os dejo con dos videos de un nuevo invento heavy, una especie de baile para los conciertos. Parece inspirado en pelis como Braveheart y cosas así medievales a manta, como son ellos.
Sólo os diré que se llama WALL OF DEATH, y hay que verlo para creerlo




¿Os imaginais esto en el concierto de Peret del último Viñarock?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiooos,madre mia ke gente mas pirá. dos cosas,o los grupos ke estaban tokando eran una patata y en algo se tendrian ke entretener los muchachejos, o bien definitivamente..ESTAN TÓS LOOOOKOS

Wayne Gro dijo...

No creo que sean una patata, lo que pasa más bie es lo ´último que dices. Si es que ya no puede ir uno tranquilo a un conciertico

Anónimo dijo...

Son geniales!!! Qué sería de nosotros sin los morlacos estos mostrando al mundo su poderío. Wayne y yo tuvimos una experiencia cercana a esta en el concierto de Slayer del Metalmanía (salvando las distancias). Aún tengo las cicatrices en los brazos que me causaron cientos de muñequeras de pinchos sacudiéndose a mi alrededor.

Wayne Gro dijo...

Además parece que en el Metalmanía nos salvamos por los pelos, por que las imágenes son de un Wacken posterior. La verdad es que cuando estás en medio del tumulto te conviertes en el increíble Hulk y nadie puede contigo ¡Grrrrrrrr!

Anónimo dijo...

jjejjeje....pues eso, ke estan tós lokos, incluidos vosotros dos, ke no estais menos lokos ke tos estos.. jejej en serio, os imagino entre la multitud como asterix y obelix en algun tipo de mision. BESOTES Y REMUERDOS "HEAVYYYYSSS"