martes, 23 de septiembre de 2008

The Shield. The Final Act


Ya acaba THE SHIELD.
A pesar de los rumores acerca de su continuidad o no, la serie más potente y bestia de los últimos años tiene (ya se está emitiendo) un merecido final a todo el laberinto en que se ha convertido. Después de una 6ª temporada a punto de reventar, con una tensión increíble y en la que no se cuantos episodios transcurren en apenas unos agotadores días, la espera para ver final del túnel que es la vida de Vic MacKey se hacía eterna.
Esta última temporada ya no es la 7ª simplemente, sino que la han llamado “The Final Act” y ya está llegando regularmente a mi casa en una simpática vo subtitulada.
Probablemente la temporada anterior y esta debían haber sido una, nunca había visto que una serie terminase una de sus ediciones con tantos cabos sueltos. Pero ya todo da igual. Estamos preparados para ver que cojones pasa con Vic, ese hombre más duro que el pedernal y con un código moral cuando menos “interesante”, que nos ha demostrado el valor de un buen par de ostias a tiempo.
Y recordad, sigo diciendo que probablemente acabe muerto con honores, para ocultar la vergüenza de un cuerpo de policía que permite según que cosas(si se impone al final la moralina tan del gusto estadounidense) o retirado y desencantado del cuerpo, lo que quizás podría desembocar en un spin-off con McKey de detective especializado en patadas en el cielo del paladar.
Como os decía, la respuesta está cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

payo, me he encontrado en el Ngame del albacenter un juego de The SHIELD para la PS2, aunque en la puntuacion de meristation le han dado un 3, me lo voy a pillar de todas formas, nada mas que por sentirte como Vic (solo para los que le conocen) durante unas horas tiene que ponerte la adrenalina a tope

Wayne Gro dijo...

Cojonuten, con que de ostiejas y tenga cara de cabronías nos conformamos