martes, 22 de abril de 2008

Californication


Hank ya se ha ido de casa, después de un final un tanto inesperado. Ahora la interminable espera de una nueva temporada. Por eso me encanta cuando me pico con una serie que ya tiene varias. Si te gusta, puedes meterte una sobredosis, pero me parece que hasta que sepamos lo que pasa con el libro de Hank, con su ex , con el resto de mujeres de Los Angeles, va a pasar un rato largo.
Me ha gustado mucho, no tanto la serie como el propio personaje de Hank en sí. Sus valores, su verborrea, ese gusto por los vinilos. Como decía el Payodeono, me parece que tenemos un nuevo personaje que subir a nuestros “altares” particulares.

2 comentarios:

abogadooo dijo...

Llevas toda la razón. Yo creo que todos quisieramos ser como este tío no ya por follarse a las tías mas buenas de Los Angeles que también, sino por que no le importa lo mas minimo llevar sus opiniones a donde sea aunque bien le valga que le den de vez en cuando un par de patadas en el culo. Espero impaciente la siguiente temporada.

WAYNE GRO dijo...

La segunda temporada empieza bien, nada menos que con la mujer de Rob Zombie tirándole los tejos, pero recuerda que está comprometido, de modo que habrá que funcionar por otra puerta. Personalmente espero que se quede soltero otra vez cuanto antes y vuelva a la caza