lunes, 7 de abril de 2008

Rodrigo


Se ha muerto Moisés, y Ben-Hur, y el mexicano de Sed de Mal, y el Omega man, y el Cid.
Pasaos un momento por aquí, que es donde saben escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda , uno de los más grandes que quedaban. Este tío si era un heroe con dos cojones y que sabía lucir un pecho peludo y cuadrado como nadie. No como los ambiguos (sexualmente hablando) actorcillos que intentan meternos hoy en día desde Hollywood, sin un pelo en el cuerpo y de mirada aniñada. No hay quien se los crea.

Por lo demás, he leído algunas opiniones del enlace y me llama la atención la rapidez con que la mayoría de la gente se ha echado encima del típico idiota que ha salido con lo de que era un facha sin saber ni de qué hablaba. Hoy en día la palabra "facha" o "fascista" (como les gusta llamarnos a los proetarras al resto de demócratas, el sumun de la hipocrcesía) está tan mal utilizada que deberían quitarla del diccionario. Igual que la de "rojo" (en su sentido político claro está).

Wayne Gro dijo...

Habrá que ver El Cid, o El planeta de los simios ya pronto

Anónimo dijo...

Por cierto, hace un par de semanas también se murió Richard Widmark, otra bestia de Hollywood, y en España no ha salido ni en un telediario. Igual pasó con Deborah Kerr. Cada vez se tiene menos respeto por los grandes.