viernes, 11 de abril de 2008

Dave Navarro, ese hombre


Muchos podíamos pensar que Dave Navarro, el guitarrista que nos llevó con los brutales Jane’s Addiction a sitios donde nunca habíamos estado como “Ted just admitt it…”, “Standing in shower thinking” o “Three days” parecía algo perdido después de su fulgurante e incluso algo incomprendido paso por los Red Hot Chili Peppers (El “One hot minute” de éstos vale mucho más que toda la mierda que se han dedicado a grabar desde entonces. No diré nada del "Blood Sugar Sex Magik" por que ese disco está más allá del Bien y del Mal) Le vimos en los premios MTV (¡bufff!) tocando la guitarra con la zorrita de Christina Aguilera, e incluso su look se iba afeminando cada vez más. Dave Navarro se parecía cada vez más a una mujer mayor disfrazada de Prince, y nosotros nos distanciábamos cada vez más de él, escuchando el "Ritual de lo Habitual" en una rincón, negándonos que aquel genio de la guitarra hubiera caído tan bajo, como cuando Slash grabó las partes de guitarra de una canción de ¡Marta Sánchez!
La gira de vuelta de los Jane’s ya debería bastar para devolvernos la esperanza, a pesar de suspender un concierto en Madrid al que el que os escribe esto iba a asistir y que le hizo acordarse del nombre de las madres de alguien. La cosa no para ahí, y el señor Navarro se casó en 2003 con Carmen Electra, ahí es nada, por si no tenía bastante con tocar así la guitarra el cabrón.
Pues bien, este año, después de divorciarse de Carmen Electra (tampoco lo entiendo, ) el tío va y dirige una peli porno!! con otra vieja conocida, la bomba Tera Patrick, DAVE NAVARRO’ BROKEN se llama y no, él no sale, a pesar de la pinta de actor porno que tiene
Definitivamente Dave Navarro si que sabe lo que se hace.


Habrá quien diga que todo esto solo ha sido una excusa para colgar unas fotos de las dos colegas.
Bueno, denunciadme

1 comentario:

Payodeono dijo...

Ayyyy ammaaaaaaaa!!!!