martes, 15 de abril de 2008

Hank Moody

Tengo un nuevo invitado en casa.
Se llama Hank, es escritor (o eso dicen) y se parece un montón al protagonista de aquella serie de ciencia ficción de los noventa que tenía una x pero que no era nada guarra.
Lo primero que me ha confesado, por que habla mucho, es como tuvo un sueño en que iba a pedirle cuentas a Dios por haberle quitado la inspiración para escribir y una monja acabó chupándosela.
Es un tío muy divertido, me cae bien, aunque sea un poco cabrón y muy cínico. Un follador bocazas en toda regla. Me tiene muy intrigado, voy a ver que más cosas se cuenta


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La estoy consiguiendo nen. Ya te contaré.

Wayne Gro dijo...

Es muy bueno el cabrón. Además de ser la serie con más destetes por minuto de la historia de la television

Anónimo dijo...

Que buena, ya la hemos visto, Y sí es la serie con mas despelotes de la historia (porque no solo se ven tetillas, tambien culetes, cachetes...)

Anónimo dijo...

Como dice In Chains, es un despelote. Ya tenemos un nuevo heroe.