lunes, 7 de abril de 2008

Finde Completo

Puedo decir sin equivocarme que este ha sido sin duda uno de los fines de semana más intensos que he tenido en mi vida.
El sábado cojonuten: comida de cumpleaños, visitas guiadas a los centros de más interés del momento (el trabajo de Juanito, y, como no, mi castillo) y luego por la noche sesiones ultrasónicas donde el que aquí os habla pinchó temazos setenteros y psicotrónicos de Grand Funk, The Move, The Who, Bang, Kak, The Doors, Foghat, los mismísimos Black Oak Akansas (¡Ay payo de ono, cuanto me acordé de ti!) con esa brutal “Swiming in quicksand”, Sex Museum, Bang, Floating Bridge, Steve Miller Band, Rolling Stones, Derek & The Dominos, James Brown y yo que se que más. Después el bueno de Choc abrió su mente todavía más y se trasladó otra década hacia atrás para enchufarnos una sesión sesentera y garajera mítica, ayudado por los 13th Floor Elevators, Creation o Electric Prunes. De lo que sonó después de que el Choc abandonara la cabina no voy a hacer ni un comentario, no se lo merece.
Dos videos. El primero, una alucinante versión en directo de “Baba O’Riley” de los Who, que fue la última canción que puse y la otra, “Pride of Man”, de Quicksilver Messenger Service, una que se me quedó por poner.



El domingo fue el jodido, y es que el patriarca Pelo Azul nos dio un susto de muerte (nunca mejor dicho) y me pasé el día en el hospital en Albacete. Afortunadamente es más duro que el pedernal y saldrá de está mejor que entró.
Por todo esto la verdad es que ahora no estoy lo que se dice a tope, así que después de colgar esto en el blog me arrastraré a algún lugar apartado y caliente a dormir un rato, que estoy muy cansado.
No llameis a la puerta

2 comentarios:

Payodeono dijo...

Qué pasa Gro!!!!.
Espero que tu abuelo Pelo Azul se encuentre pronto en perfectas condiciones para seguir dando caña unos cuantos años más.

Por lo demás, siento mucha envidia de no heber estado con vosotros este finde. La sesión tuvo que ser majestuosa y sólo puedo decir que eres un cabronazo porque cuando estoy yo nunca pinchas tan setentero. Por lo demás sigo sin entender que pintan cerrando las fietas los ways de siempre (supongo que te refieres a ellos). Que se vayan al puto Dubi Du.

WAYNE GRO dijo...

Joder, sabía que me ibas a decir eso. Me lié la manta a la cbeza y dejé de pensar en lo que le podía gustar a la gente.
Lo del los ways fué un pequeño problemilla de organización, pero al menos cuando pinchó el individuo en cuestión ya no quedaba casi nadie.
Pelo azul sigue al pié del cañon, y ahora con batería nueva, a saber hasta donde puede llegar