viernes, 18 de abril de 2008

Muchachada Fiction

Increible el episodio de Muchachada del último miércoles.
La versiónde Pulp Fiction es cojonuda, con los Miguelitos, la heladeria de los Valencianos, Jules vestido de negrito años 20 con guantes blancos, el mortadelo, casi me meo.
Pero lo que me ha encantado es el Celebrities de Manu Chao, simplemente perfecto, como han cogido a ese impresentable perro flauta y han ido desmontándolo poco a poco.




Por si no os habeis dado cuenta no soporto a Manu Chao, ni la música (si es que se le puede llamar así) que hace ni, mucho menos, a quienes lo imitan como si fuera la octava maravilla del mundo.
Puto cabrón.
Open your mind si, pero no tanto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Quizá este y el de Bono han sido los que más me han gustado. Se ve que el amigo Reyes tiene una visión parecida del mundo que nos rodea que nosotros porque cala a estos personajillos indeseables como lo que son. Aunque he de decir que a mí Mano Negra me molan, pero al gilipollas este no hay quién lo trague (excepto los modernillos festivaleros, perroflautas varios y progres lectores de El País de las Tentaciones).

Wayne Gro dijo...

Me encanta eso de "Lectores del Pais de las Tentaciones".
Desde Jose Luis Moreno en las Hora Chanante, no había visto ningún personaje tan ridiculizado, ni siquiera Paris Hilton

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que Manu Chao produce también muchachada nui- nuih!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros, siempre he considerado que este tío estaba muy, muy sobrevalorado y su música si se puede llamar así es un tostón que duerme hasta a Pocholo en una de sus noches más frenéticas

Wayne Gro dijo...

Pero bien que cobró un pastizabal para actuar en el primer Viña Rock que Matarile hacía fuera de Vdo. Para que luego digan lo humilde y colega que es, el cabrón